jueves, 22 de marzo de 2018

Más de 140 niños participaran en cuarta feria regional de robótica de Tijuana

Cero Grados.-Un total de 144 niños participaran en la Cuarta Feria Regional de Robótica 2018, que se llevará a cabo este sábado 24 de marzo en las instalaciones del Punto México Conectado Tijuana.

Se competirá en tres categorías, básica donde se inscribieron 22 equipos, intermedios con 12 y avanzada 14 equipos, cabe destacar que cada grupo lo forman 3 integrantes.

Realiza Jackie Nava recorrido de supervisión en obras

Cero Grados.-Con una inversión que supera los 23 millones de pesos, el municipio de Playas de Rosarito inaugurará una serie de obras de infraestructura urbana resultado de los recursos gestionados por la diputada federal Jaqueline Nava Moett, quien realizó un recorrido de supervisión por los distintos proyectos desarrollados junto con el VII Ayuntamiento de la ciudad costera.
Destacó que la obras fueron elegidas en base a los llamados hechos por los rosaritenses y evaluando las necesidades

Resguardan PEP y SEDENA presunto laboratorio de droga sintética; aseguran dos sujetos

Cero Grados.-Como resultado de trabajos de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la zona rural de Tecate, en el poblado de Cerro Azul, se logró la detección de un predio utilizado para la presunta elaboración de droga sintética así como la detención de dos sujetos en posesión de aproximadamente 60 kilos de lo que al parecer es “ice”.