lunes, 23 de abril de 2018

Municipio invita a taller para elaboración de piñatas en centro comunitario “cocina central”

 Cero Grados.-Con el propósito de propiciar el auto empleo, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, lleva a cabo diversos talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la ciudad, entre los que se encuentra el de elaboración de piñatas y centros de mesa.

La Directora de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, indicó que los talleres tienen por objetivo brindar herramientas y conocimientos, que van desde las bases hasta el desarrollo de un producto o servicio, lo cual le permita a las y los rosaritenses que los tomen, poder ofrecerlo a la comunidad.


 “Las personas que tomen este taller estarán capacitadas para elaborar las piñatas y poder venderlas. La intensión es que logren generar recursos económicos desde la comodidad de su casa, con materiales que son económicos y los pueden encontrar fácilmente, incluso por medio del reciclaje, como el cartón y el papel”, comentó la funcionaria



Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 de la mañana en el Centro Comunitario “Cocina Central” de la colonia Ampliación Lucio Blanco, abierto al público en general; la instructora se encuentra capacitada para instruir a personas con discapacidad, autismo o síndrome down, para quienes las clases son sin costo.

Para mayores informes sobre talleres y el calendario de actividades, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, o acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal.

No hay comentarios: