lunes, 23 de abril de 2018

"Los abuelitos tienen que vivir de forma digna": Juanita Pérez

Cero Grados.-"Los abuelitos tienen que vivir de forma digna y con calidad la última etapa de su vida, por eso es necesario que las políticas públicas tengan un enfoque más humano y por ello hago un reconocimiento a los organismos de la sociedad civil que atienden a este sector", resaltó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el día 24 de campaña, Juanita Pérez sostuvo un encuentro con adultos mayores, ante quienes platicó sobre su persona, trayectoria y los motivos que la impulsaron a emprender este nuevo reto en el ámbito político.


La candidata tricolor dijo que es necesario replantear desde la Cámara Alta y de la mano del proyecto de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México una política social que atienda a los hombres y mujeres de la tercera edad.
"Las casas del abuelo y otros organismos que prestan atención a nuestros viejitos son ejemplares en sus tareas, porque en muchos de los casos hacen lo que el gobierno no lograr cubrir. Lamentablemente muchas personas son abandonadas en asilos por sus propios familiares", subrayó.
La abanderada por el PRI calificó de preocupante que la población mexicana tienda a envejecer, al señalar que desafortunadamente en algunos casos no existe solidaridad de los familiares porque los ven como una carga, debido a que ya no son considerados como personas productivas.
Por último, Juanita Pérez confió en que Pepe Meade será Presidente de la República y el tema de salud será una prioridad para el gobierno y por el compromiso de equipar al 100 por ciento los hospitales públicos con mobiliario y medicamentos.

No hay comentarios: