jueves, 19 de abril de 2018

En Operativo Conjunto en relleno sanitario se detiene a 3 por homicidio

Cero Grados.- Agentes de la Policía Ministerial Zona Tijuana, oficiales de la Policía Municipal Tijuana y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, implementaron este día un operativo conjunto en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas en Tijuana, con la finalidad de cumplimentar órdenes de aprehensión de personas, que se tenía información se encontraban en dicho lugar.

En el operativo participaron 95 elementos, y en primera instancia personal  de la Secretaria de la Defensa Nacional, aseguró el perímetro de la zona en tanto que agentes municipales y ministeriales, buscaban a las personas cuya información de inteligencia los ubicaba en el lugar, y que contaban con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.


Los detenidos son Francisco N, Perla Ivonne N., y Antonio N., quienes están señalados en los hechos que investiga la Unidad de Homicidios de la Subprocuraduría de Zona. Además a Antonio N. se le encontró en posesión de la droga conocida como cristal. También se detuvo a Sergio N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, posesión de cannabis sativa.

No hay comentarios: