viernes, 23 de febrero de 2018

Beneficia gobierno del estado a más de 250 familias de Tijuana con apoyos sociales diversos

Cero Grados.- Como parte de los programas diseñados por el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para reforzar la economía de las familias, este viernes se entregaron 270 apoyos diversos, los cuales representaron una inversión de 235 mil 500 pesos.

En el patio interior de Centro de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a familias que residen en colonias como Leandro Valle, Lomas Taurinas, Libertad, Ejido Lázaro Cárdenas, Mariano Matamoros, por mencionar algunas.


“Nos da mucho gusto estar con ustedes y regresarles con estos apoyos lo que es producto del pago de sus impuestos y que en el gobierno humanista de Kiko Vega administramos de manera transparente y eficiente a su favor,” declaró el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan.

Por lo anterior, se distribuyeron 130 apoyos alimenticios por 250 pesos consistentes en productos de la canasta básica, 70 paquetes de mejoramiento de vivienda para personas que comprobaron tener la necesidad de hacer alguna remodelación en sus hogares y no contar con el recurso económico para hacerlo.


Otros 70 tijuanenses recibieron la cobertura económica para el pago del recibo de agua, al comprobarse mediante estudio socioeconómico que necesitaban de la ayuda, así como 300 cobijas.

Álvarez Juan subrayó que los 24 programas de asistencia social con los que cuenta la SEDESOE se aplican de manera permanente en beneficio de las familias más vulnerables, acción que también coadyuva a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al mejorar el tejido social en las comunidades.

No hay comentarios: