sábado, 11 de noviembre de 2017

Gradúa DIF municipal segundo grupo de auxiliar en enfermería

Cero Grados.-"Promover acciones entre los rosaritenses que ofrezcan alternativas de aprender un nuevo oficio y así generar ingresos adicionales para el sustento familiar, es la instrucción de nuestra Presidenta Mirna Rincón" manifestó Myrna Lizeth Andrade Rincón, Presidenta del Patronato de DIF Municipal, durante la graduación del segundo grupo de Auxiliar en Enfermería.

Tres ejecutados en Rosarito

Cero Grados.-El primer ejecutado de este Sábado 11, fue el que reportaron alrededor de las 8.30 de la mañana, en las inmediaciones del cañón Rosarito, en un camino vecinal que va en dirección a rancho “El Toro”; encuentran un cuerpo de hombre sin vida, con impactos de arma de fuego en la espalda.

Presenta orquesta de Baja California concierto en cierre de la semana de la cultura 2017 de SMK

Cero Grados.-Con un concierto de tres ensambles interpretado por la Orquesta de Baja California (OBC) en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), concluyeron con éxito las actividades de la Semana de la Cultura 2017, organizada por la empresa SMK Electrónica para promover las expresiones artísticas entre sus trabajadores.
El Gerente de Recursos Humanos de la compañía, Heriberto Galindo, recordó que hace seis años empezaron a promover

Inicia diplomado en Desarrollo Organizacional y Administración Hospitalaria

Cero Grados.-Con gran entusiasmo, de manera simultánea en los Campus de Mexicali y Tijuana de la Universidad de Tijuana CUT, comenzó el Diplomado en Desarrollo Organizacional con énfasis en Administración Hospitalaria al que asisten 30 empleados del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

                La inició del curso tuvo lugar en el Salón Dr. Odilón Lárraga Agüellez, evento que contó con la presencia del Maestro Jesús Ruiz Barraza, rector del Sistema CUT Universidad de Tijuana, acompañado del Licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado del IMSS en Baja California y del Ingeniero Mario Cervantes Véliz, jefe de Servicios Administrativos del IMSS.

Recupera PEP dos vehículos robados

Cero Grados.-El resultado de distintos operativos en contra de la delincuencia  que  la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el puerto derivó en la  recuperación de dos vehículos de motor.

El primer vehículo recuperado se encontraba en aparente abandono sobre el bulevar Circuito Oriente, en la colonia Popular 89, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.

Capacitan a operadores del 911 en técnicas de reanimación cardiopulmonar

Cero Grados.-Con el objetivo de que los operadores del número de emergencias 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) tengan los conocimientos clave para salvar vidas despues de un paro cardiaco les fue impartido el curso “Soporte Vital Básico” informó el Director del Centro de Mando, Sergio Leonel García Aceves.

Sentencia de 4 años y 8 meses de prisión por robo con violencia

 Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado logró una sentencia de 4 años y ocho meses de prisión, una multa de 10,040 pesos, y la reparación del daño por la cantidad de 21,050 pesos, en contra de Víctor Hugo “N”, por el delito de robo con violencia.

El pasado 15 de septiembre del presente año, el hoy sentenciado ingresó a robar una institución bancaria ubicada dentro de una Plaza Comercial en el fraccionamiento El Refugio, llevándose la cantidad de 21,050 pesos.