miércoles, 27 de septiembre de 2017

Busca gobierno del estado inversiones y proveedores de la industria aeroespacial en evento de California

Cero Grados.- Con el fin de promover nuevas inversiones en el sector de la industria aeroespacial de Baja California, de acuerdo a las acciones que en materia económica impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco ”Kiko” Vega de Lamadrid, actualmente promotores de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) se encuentran participando en el evento “Aircraft Interiors Expo” que se realiza en el Centro de Convenciones de Long Beach, California.

Atiende PEP en temas de seguridad a empresas

Cero Grados.- Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de la Coordinación de Atención Social llevó a cabo visitas de atención a las empresasHyundai  Motor Company Tijuana y Toyota México.

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vázquez Carbajal, indicó que a petición de los empresarios se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.

Evita PEP fabricación de más de 200 dosis de “ice”

Cero Grados.- Un sujeto detectado en posesión de 240 dosis de la droga sintética conocida como “ice”, fue asegurado durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real lV.

La detención se efectuó sobre la calle Edimburgo del citado fraccionamiento donde el hoy detenido arrojó al piso un envoltorio y trató de evadir a la autoridad, hecho por el cual fue abordado.

Se trata de quien de viva voz manifestó llamarse Santiago ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Refuerzan SSPE y Cecyte prevención del delito con estudiantes

Cero Grados.- Con el objetivo de fomentar la prevención del delito en estudiantes de preparatoria y evitar que caigan en adicciones y conductas antisociales la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte BC) trabajarán en coordinación para orientarlos en actividades positivas.

Lo anterior se reforzó a través de un convenio firmado entre el titular de la SSPE, Daniel de la Rosa Anaya y Director General de Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quienes coincidieron en la necesidad de fortalecer la educación y trabajos preventivos entre el sector estudiantil.

Pequeña pieza Psicopática este jueves en el multiforo del ICBC

Cero Grados.- Nunca imagino el taxista que la ansiada noche de placer en la que pensaba por fin se le cumpliría su fantasía sexual, se convertiría en una pesadilla.
El Gobierno del Estado a través del ICBC nos ofrece, “Pequeña Pieza Psicopática” en el marco del ciclo #JuevesAlTeatro el próximo 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Multiforo.

La compañía Innovateatro nos presenta esta puesta en escena bajo la dirección de Omar Yermalova, en la que el conductor de transporte público desea realizar su fantasía sin saber cuáles pueden ser las consecuencias cuando se cruza con dos mujeres que han sido trastocadas por los mandatos sociales.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado, ha emitido este día una Alerta Amber para localizar a la adolescente Alma Liliana Manriquez Guerrero de 16 años de edad.

El sábado 23 de septiembre de 2017 alrededor de las 17:00 horas, la menor Alma Liliana Manriquez Guerrero se encontraba en local platicando con una amiga, en fraccionamiento Natura, sección Arboledas, cuando llegó una persona del sexo masculino de nombre Joel Alberto Soqui, alias “El Chucho”, quien con un arma de fuego se llevó del lugar a la menor, de la que ahora se desconoces su paradero.  

Avanza gobierno del estado con los trabajos de ampliación del bulevar Encinos en Tecate

Cero Grados.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa que las obras de ampliación del segundo cuerpo vial del Bulevar Encinos en el municipio de Tecate lleva un avance físico del 60%.

El Delegado de la SIDUE en Tecate, Héctor Lemus Vela, mencionó que la construcción del segundo cuerpo del Bulevar Encinos complementará el circuito vial del bulevar Encinos al Bulevar Las Torres, proporcionando fluidez y movilidad al tránsito vehicular del Oeste al Este de la ciudad.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 21 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Asael Temoatzin López Magdaleno.

Media filiaciónojos café claro, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilos, estatura 1.70, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente amplia.

Tatuaje en brazo: “Asael López”, y la figura de un León.

Este es un servicio a la comuinidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años.

La extraviada responde al nombre de María de los Ángeles Maya Pérez.

Media filiaciónojos color café, cabello largo negro, tez morena clara, mentón oval, peso, 80 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz regular, frente amplia.

Dos detenidos en Cateo por Narcomenudeo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, logró la detención de dos sujetos por el delito de narcomenudeo, tras realizarse un cateo en un domicilio ubicado en la calle Colegio Militar en la colonia Tomas Aquino.

El pasado 13 de septiembre del presente año se llevó a cabo la diligencia, luego de que un sujeto fuera detenido en posesión de un envoltorio de metanfetamina, manifestando que lo había comprado en el domicilio arriba señalado.