domingo, 3 de septiembre de 2017

Se suma la empresa SIMNSA al esfuerzo del Dip. Miguel Osuna Millán por obtener diagnostico científico de adicciones en adolescentes.

Cero Grados.-Como un gran logro, fue considerada la participación de la empresa de servicios de salud SIMNSA, por el Dip. Miguel Osuna Millán quien en días pasados se reunió con su director Frank Carrillo.

“Reconocer las adicciones como una enfermedad que afecta el desarrollo físico, emocional y social del adolescente nos invita a la suma de esfuerzos, por ello agradezco a  SIMNSA su voluntad por unirse a esta causa como empresa socialmente responsable”, refirió el legislador.

Visita Raúl Castañeda a Niños Con Cáncer del Hospital General

Cero Grados.-Este fin de semana,   el diputado Raúl Castañeda Pomposo,  llevó un mensaje de aliento y obsequios  a niños que son  tratados con cáncer en el pabellón oncológico  del hospital general de Tijuana.

Acompañado de su  esposa Mary Vizcarra de Castañeda, el legislador panista, conminó  a dar todo el amor a  estos  pequeños que luchan   por su salud   todos los días como grandes guerreros.

Reciben madres voluntarias de desayunadores escolares paquetes de útiles escolares

Cero Grados.-En reconocimiento al esfuerzo voluntario que hacen las 80 madres de familia de 14 desayunadores escolares, recibieron paquetes de útiles escolares como agradecimiento a su labor diaria de manera voluntaria expresó Myrna Lizeth Andrade Rincón.

La Policía Federal y la SCT en Baja California Informan status en Carretera Transpeninsular, Policía Federal estación San Quintín

Cero Grados.-Actualización: debido a la   contingencia por la tormenta tropical “Lidia" , permanece cerrada la circulación,  ya que el arroyo que se ubica  km.177 CATAVIÑA  el cruce de agua continua, ha ido descendiendo  pero aún tiene un nivel  de 1metro lo que continua imposibilitado el paso a vehículos.

Esta noche se prevén tormentas torrenciales en zonas de Baja California e intensas en sitios de Baja California Sur y Sonora

Cero Grados.-Para las próximas horas se pronostican tormentas torrenciales en zonas de Baja California; tormentas intensas en sitios de Baja California Sur y Sonora; tormentas muy fuertes en regiones de Chihuahua y Durango, así como rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros en Baja California, el norte de Baja California Sur, la costa norte de Sonora y el norte de Mar de Cortés, debido a la tormenta tropical Lidia, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Buscarán equipos femeniles de BC títulos nacionales

Cero Grados.-Este mes de septiembre será vital para los equipos Sub11, Sub13 y Sub15 de Tijuana que irán con la representación de Baja California a los Campeonatos Nacionales Femeniles de la especialidad.

La clase Sub11 viaja hoy a Quintana Roo, mientras que la Sub13 y Sub15 irán a Chiapas a finales de mes para disputar dichos torneos.

Registra interrupción a la circulación la carretera transpeninsular informa SCT

Cero Grados.-La remoción de derrumbes  en el la carretera, azolve y la instalación de señalamiento preventivo en la zona de vados por donde no se puede circular  por la crecida de los arroyos, han sido parte de los trabajos que ha realizado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante este día.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 24 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Maritza Alejandra Mateo Ramírez, nacida en Tapachula, Chiapas.
 
Media filiaciónojos color café claros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, peso 63 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión normal, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz ancha, frente amplia.

Sentencian a sujeto a 4 años de prisión por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró una sentencia de 4 años de prisión, y la reparación del daño por la cantidad de 10,722 pesos en contra de Ricardo “N” por el delito de robo con violencia.
 
El pasado 18 de marzo del presente año, el hoy sentenciado junto a dos cómplices, entró a un establecimiento de la cadena comercial 7Eleven ubicado en la calle San Cristóbal del fraccionamiento San Martín y sustrajo la cantidad de 2,800 pesos y varias cajetillas de cigarro.

Asegura PEP a sujeto con droga y arma de fuego

Cero Grados.-Un sujeto armado y  con más de un kilo de droga   fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre el bulevar Manuel J.   Clutier.

Durante un recorrido de seguridad que los agentes de la PEP realizaban sobre la citada vialidad, observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual fue detenido. 

Captura PEP a prófugo por posesión de droga

Cero Grados.-Tras llevar a cabo un operativo contra el narcomenudeo en la colonia Ruíz Cortínez, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto quien resultó estar prófugo por delitos contra la salud.

Alrededor de las 18:11 horas de ayer, agentes de la PEP que patrullaban la avenida Plan de Ayala detectaron la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Sujeto transportaba armas en un vehículo

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP),  realizó en Valle de Puebla se detuvo a un sujeto que transportaba armas en un vehículo.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Ignacio Zaragoza donde los oficiales observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Fusión, modelo 2008, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo cual de inmediato le dieron alcance.

Analizarán la infidelidad en redes sociales

Cero Grados.-El próximo jueves 7 de septiembre, el Grupo Conciencias impartirá el taller denominado “Infidelidad en Redes Sociales”.

En dicha capacitación se abarcarán cinco temas principales que son: Acuerdos de la Pareja; Síntomas de Infidelidad; Formas de Comunicación; Como Evitar la Infidelidad; y Sanar el Vínculo de Pareja.

Se prevén tormentas intensas en zonas de Baja California, Baja California Sur y Sonora, debido a Lidia

Cero Grados.-Para las próximas horas se prevén tormentas intensas en Baja California, Baja California Sur y Sonora; tormentas muy fuertes en Sinaloa; rachas de viento de 80 kilómetros por hora (km/h) en Baja California; rachas mayores a 55 km/h en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa; oleaje de 3 a 4 metros (m) en Baja California, Sonora y el Golfo de California, y oleaje de 2 a 3 m en las costas de Sinaloa debido al desplazamiento por la línea de costa de la tormenta tropical Lidia por el norte de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).