domingo, 5 de marzo de 2017

Benefician a mil 200 personas en macro jornada “visitando tu comunidad” organizada por el gobierno municipal

 Cero Grados.-Un total de mil 200 personas resultaron beneficiadas con la primer macro jornada de servicios "Visitando tu comunidad", la cual fue encabezada por la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, y que tiene la finalidad de acercar los servicios y atender las necesidades de la ciudadanía.

Reconoce grupo politico Tijuana labor de Gilberto Leyva

Cero Grados.-Por la labor y el liderazgo desempeñado al frente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO TIJUANA a lo largo de casi 3 años,  el Grupo Político  Tijuana, presidido por Salvador Kayachanian, le brindó un reconocimiento, el cual fue entregado de manos del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelúm Buenrostro, quien también reconoció el esfuerzo del empresario.

“Gilberto Leyva es de las gentes que han trabajado en favor de Tijuana incansablemente, definitivamente ha dejado huella, es importante que le demos ese ánimo para que siga incansablemente luchando por el sector empresarial de la localidad”, manifestó Salvador Kayachanian.

Alcalde y Diputado Pomposo Entregan Material de Techumbre en el Distrito 12

Cero Grados.-El diputado Raúl Castañeda Pomposo, hizo entrega de material de techumbre  e impermeabilizante, derivado del  programa de:  “Apoyo para el Mejoramiento de la Vivienda” que  viene impulsando en el Distrito 12.

En el evento estuvo presente el  alcalde  de la ciudad Juan Manuel Gastelum Buenrostro, quien dijo que con estas acciones, el  diputado Raúl Castañeda, demuestra con hechos su compromiso con la comunidad.

Detiene PEP a ladrón armado en colonia Valle Verde

Cero Gradeos.-Durante un recorrido de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban en la colonia Valle Verde,  aseguraron a un sujeto que momentos antes lesionó a una persona durante un robo con violencia.

Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre la avenida Geranios de la citada demarcación,  donde los oficiales observaron la presencia de un sujeto que corría por dicha vialidad.

Caen objetivos delictivos prioritarios en Tijuana

Cero Grados.-Trabajos de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitieron detener a cuatro presuntos integrantes del crimen organizado considerados como objetivos prioritarios por el Grupo de Coordinacion de Baja California, debido a su posible vinculación en homicidios violentos.

El despliegue policial inició en la colonia Camino Verde, donde se detuvo a dos sujetos quienes transportaban droga en un vehículo Nissan Máxima, a quienes se procedió a revisar de manera preventiva.

Localizan más de media tonelada de droga y 18 vehículos tras cateo

Cero Grados.-Al parecer son casi 665 kilos de marihuana y 18 vehículos localizados la tarde de ayer en un predio ubicado sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, tras ser revisado por las autoridades correspondientes.

Dicho lugar permaneció resguardado tras un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en donde se capturó a un individuo con droga.