miércoles, 13 de diciembre de 2017

VII Ayuntamiento invita al desfile y encendido del árbol navideño

Cero Grados.-A fin de continuar fortaleciendo el Tejido Social, como se contempla en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, el VII Ayuntamiento encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, invitan a la ciudadanía al desfile alusivo a la temporada decembrina, así como al encendido del árbol navideño, a realizarse el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas.


La Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), Georgina Rangel Canchola, dio a conocer que el desfile contará con vehículos tipo 4x4, motocicletas, autos clásicos y tráilers, adornados con luces y reproduciendo música navideña durante el trayecto.



“El desfile iniciará en el Pabellón Rosarito, continuando por el bulevar Benito Juárez hacia la Calle Eucalipto, para terminar en la Plaza San Fernando con el encendido del árbol navideño; por lo que habrá cierres parciales en las vialidades, apoyados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, señaló Rangel Canchola.

Por su parte la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón, resaltó que a través de este tipo de eventos, se busca que las y los rosaritenses mantengan activas las costumbres que avivan la unidad de las familias a nivel mundial.

Asimismo agradeció a las asociaciones que hacen posible el desfile, como son “Rosarito Classic Truck”, “Rosarito Car Club”, “Baja Volks Tijuana Car Club”, “Renegados MC”, “MC Jaguar Rosarito” y “Old Time CC”.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, la Directora de Desarrollo Social Municipal, América Soto Villa, y del “Baja Volks Tijuana Car Club”, Manuel Martínez.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de este evento que concluirá en Plaza San Fernando con presentaciones artísticas, y el tradicional encendido antes de las 18:00 horas.

No hay comentarios: