miércoles, 13 de diciembre de 2017

En prisión preventiva por robo con violencia

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró que fuera vinculado a proceso penal un sujeto por el delito de robo con violencia.
El imputado es Edgar Roberto N quien el 4 de diciembre de 2017 en compañía de otra persona de sexo masculino ingresaron a la negociación denominada “Luna” ubicada en Boulevard Benito Juárez, de la colonia Machado, y se hicieron pasar por clientes.
Edgar Roberto N se introdujo al área del mostrador donde se encontraba la víctima a la cual sujetó de la cintura y le tapó la boca y la llevó hacia el baño, y debido a que se resistía, la tomó del cuello y la tiro al piso golpeándose la cara, percatándose la victima que el acompañante del hoy imputado tomó su computadora laptop y salió corriendo del lugar.
En ese momento Edgar Roberto N  soltó a la víctima y sacó un arma de fuego con la cual le apuntó para posteriormente salir corriendo, siendo perseguido por dicha víctima y por una persona que la apoyó, quien lo aseguró y lo entregó a los policías primeros respondientes, quienes lo detuvieron y aseguraron la pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico y la computadora laptop, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El día 5 de diciembre se celebró audiencia de Control de Detención, acogiéndose el imputado a la ampliación del término y en fecha 11 de diciembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva y concediendo dos meses y medio de plazo para cierre de investigación.

No hay comentarios: