jueves, 17 de agosto de 2017

IEEBC Invita a dar seguimiento a su octava sesión ordinaria

Cero Grados.-Este jueves 17 de agosto en punto de las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la Octava Sesión Ordinaria.


El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que la Sesión se celebrará en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral, ubicado en avenida Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico de Mexicali, se someterá a discusión el Orden del Día que contempla la lectura de las Actas de la Novena Sesión Extraordinaria y Séptima Sesión Ordinaria, de fechas 28 de junio de 2017 y 13 de julio de 2017, respectivamente.



Asimismo el Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, Informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, durante el periodo comprendido del 7 de julio al 10 de agosto del 2017 y el Informe de correspondencia recibida y despachada de la Secretaría Ejecutiva, durante el periodo comprendido del 7 de julio al 10 de agosto del 2017. 

Informó que durante la sesión, la Secretaría Ejecutiva presentará punto de acuerdo relativo "solicitud de autorización para otorgar poder para actos de representación en nombre del Instituto Estatal Electoral de Baja California a favor de los C. Juan Pablo Hernández de anda, Titular de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral y C. Clemente Mora González, Titular Ejecutivo del Departamento de Administración, ante cualquier autoridad administrativa, judicial o ante particulares, así como la revocación de los poderes otorgados a favor de los C. Eduardo Gumaro Rosas Ruiz y C. Oscar Eduardo Rosales Rivera.

Por último comentó que la Consejera Presidenta Provisional del Consejo General, Graciela Amezola Canseco, presentará el Punto de Acuerdo relativo a la “Modificación en la integración de la Comisión Especial de Administración", con motivo de la excusa presentada por la Consejera Electoral, Helga Iliana Casanova López.

Informó que ante la presencia de los integrantes del Consejo General se dará seguimiento a asuntos pendientes así como a asuntos generales.

Invitó a los ciudadanos interesados a dar seguimiento puntual a la transmisión en vivo, a través del portal Institucional www.ieebc.mx.

No hay comentarios: