viernes, 23 de junio de 2017

Detiene PEP a dos sujetos que transportaban 6 kilos de "ice"

Cero Grados.-En un operativo contra el narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro a dos sujetos quienes transportaban en un vehículo 6 kilos de "ice".

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cañón del Padre, donde observaron a dos individuos a bordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 2012, en exceso de velocidad.


En dicho vehículo se encontraban Eduardo "N", de 23 años y José Antonio "N", de 37 años, ambos originarios del estado de California, Estados Unidos.



Como los elementos se dieron cuenta que se mostraban muy nerviosos les pidieron descender para realizarles una revisión corporal a la cual accedieron y no se les encontró nada ilícito y por protocolo procedieron a inspeccionar el interior del vehículo donde observaron una mochila debajo del asiento.

En la mochila encontraron 12 paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la droga sintética conocida como "ice", los cuales arrojaron un peso aproximado de 6 kilos.

Con la droga asegurada se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 60 mil dosis.

Estas acciones se suman a los ejes operativos de la Cruzada por la Seguridad donde se pactó reforzar el combate a la delincuencia, así como la atención directa con la ciudadanía.

No hay comentarios: