martes, 23 de mayo de 2017

Prisión preventiva a sujeto por el robo a una institución bancaria

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que se le impusiera prisión preventiva a Jenry   “N”, luego de que se le modificó la medida cautelar, que previamente era de firma catorcenal, por el delito de robo a institución bancaria.

Como el imputado dejó de acudir  a la firma, la fiscalía solicitó orden de aprehensión en su contra, y una vez que fue librada, fue presentado en audiencia de modificación de medida cautelar, y se le solicitó al juez de control, que debido a que incumplió ahora se le impusiera prisión preventiva, como finalmente se le impuso.

Dentro de la causa penal 148/2017 a Jenry N. de 28 años se le relaciona en el robo ocurrido el pasado 31 de enero del 2017, en contra de la sucursal  del Banco Bajío del bulevar Díaz Ordaz. 
 En aquella ocasión se acercó a una cajera a la que le dijo de viva voz que era un asalto  que le entregara todo lo que tenía en la caja”. La empleada le dio billetes de diversas denominaciones, para posteriormente el asaltante salir del lugar y huir en una camioneta, del servicio público tipo calafia.

Los agentes municipales que fueron alertados del robo, ubicaron la unidad y lo aseguraron, y le encontraron la mochila que llevaba diversos billetes, producto del robo. En su momento en audiencia se le vinculó a proceso, pero se le fijó como medida cautelar la firma catorcenal,  la cual incumplió, y ahora en audiencia de modificación de la misma, se le fijo prisión preventiva. Además se estableció un mes para el cierre de investigación.

No hay comentarios: