martes, 23 de mayo de 2017

Asegura PEP a mujer con varias dosis de “ice” y marihuana

Cero Grados.-Una presunta narcomenudista fue asegurada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mariano Matamoros tras ser descubierta en poder de más de 120 dosis de ¨ice¨ y marihuana.

La detención se registró el pasado fin de semana, sobre la avenida Zitácuaro de la citada demarcación, donde fue observada una fémina que trató de evadir a los agentes estatales.


En su intento fallido por escapar, dejó tirados a su paso varios envoltorios de plástico transparente, y posteriormente trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en la zona.



Por tal motivo los agentes de la PEP descendieron de las unidades policiales y se acercaron a la mujer identificada como Sandra Lizeth "N", de 38 años de edad, originaria de Tijuana.

Tras levantar los envoltorios que la mujer tiró al piso momentos antes, se encontró la cantidad de 65 dosis de una droga con aspecto similar al "ice" y 56 dosis de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, la hoy detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizará la investigación pertinente para proceder conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 personas involucradas en la venta de droga y portación de armas  de fuego.

No hay comentarios: