viernes, 21 de abril de 2017

Prisión preventiva a dos sujetos por robo de vehículo y robo a lugar cerrado

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró en dos casos distintos, la vinculación a proceso por los delitos de robo de vehículo y robo a lugar cerrado. Los detenidos son Manuel Antonio “N” y Ramiro “N”.

En el primer caso, el pasado 6 de marzo del presente año, Manuel Antonio “N” se subió a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, en la colonia Villas del Mar, llevándose el automóvil en dirección al bulevar Benito Juárez, el propietario al darse que le robaban de su vehículo, tomó un taxi, pidiéndole al conductor que siguiera la unidad
, a dicha persecución se sumaron agentes de la Policía Municipal, toda vez que el dueño realizó la denuncia al número de emergencia mientras estaba siguiendo al presunto ladrón. Al llegar a la altura del bulevar Benito Juárez y Norte y el bulevar Sharp, los agentes le dieron alcance a Manuel Antonio “N”, asegurando la unidad y al hoy detenido.



El pasado 18 de marzo se celebró la audiencia para la formulación de cargos, lográndose la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo, solicitando como medida cautelar prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En el segundo caso, el pasado 17 de abril, Ramiro “N” se introdujo al interior de los baños de la escuela primaria estatal Ejido Mazatlán, ubicada en la colonia Lucio Blanco, misma que se encontraba cerrada y a la cual ingresó sin autorización. Del lugar comenzó a extraer los marcos de aluminio de las puertas, siendo sorprendido por agentes de la Policía Municipal que se ubicaban en la zona.


Al verse sorprendido Ramiro “N” apeló a la fuga, llevándose consigo las partes de aluminio que había sustraído, por lo que agentes comenzaron la persecución,

No hay comentarios: