viernes, 21 de abril de 2017

Omité de transparencia en el Partido Encuentro Social

Cero Grados.-El Partido Encuentro Social es el primer partido en la entidad con un órgano dedicado especialmente a hacer valer el derecho de cualquier ciudadano  a conocer sobre sus actividades y sus gastos.

A fin de dar mayor certeza a los ciudadanos que soliciten información referente a la administración del presupuesto del Partido Encuentro Social de Baja California, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Luis Moreno Hernández en un sesión de trabajo se instaló y se tomó protesta a los los integrantes del Comité de Transparencia con lo que el PES se convertirá en el primer partido político en Baja California que cumple con la integración de este órgano colegiado.
 Para tal efecto, también se aprobó el Comité de transparencia está integrado por Mayra Alejandra Flores Preciado, Brenda Covarrubias Sánchez, Alejandro Escamilla Sánchez, Lorena Noriega y como secretario Técnico Carlos Sandoval.

El presidente de PES en Baja California Luis Moreno Hernández  mencionó que aunque los órganos de transparencia de los partidos políticos son un tema federal , el instituto político que el preside decidió dar paso por un asunto moral y por que los tiempos así lo exigen.



No hay comentarios: