miércoles, 19 de abril de 2017

Investiga PGJE homicidio de agente de la Policía Ministerial

Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ha iniciado las investigaciones en torno al caso en el que falleciera esta mañana, por disparos de arma de fuego, el agente de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Enrique Andrade Lugo de 30 años de edad.

Los hechos sucedieron este día alrededor de las 7:35 horas sobre el bulevar Simón Bolívar de la colonia Los Venados, en donde en el interior de un vehículo Nissan Altima se encontró su cuerpo sin vida, con lesiones por arma de fuego.


Jesús Enrique Andrade Lugo tenía 7 años en la corporación, y luego de estar en diferentes grupos y en la agencia del Ministerio Público del Mariano Matamoros, estaba recientemente adscrito a la Comandancia de Zona Tijuana.

La PGJE reitera su compromiso de esclarecer este crimen, con el apoyo de la Policía Municipal, que presentó a dos presuntos responsables de los hechos.

Asimismo, la Institución lamenta la pérdida del agente y extiende las condolencias a su familia, amigos y compañeros de la corporación.

No hay comentarios: