viernes, 21 de abril de 2017

Continúa IEEBC abriendo espacios de diálogo con los ciudadanos

Cero Grados.-Con el objetivo de generar espacios de diálogo y reflexión, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) llevó a cabo el segundo Conversatorio "Formación Cívica y Desarrollo para la Democracia" en el Municipio de Tecate.

 La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel López, explicó que dentro de este segundo conversatorio, el organismo electoral busca tener un acercamiento con  partidos políticos, autoridades y sociedad civil, para escuchar sus demandas y propuestas; después de analizarlas poder canalizarlas a las áreas correspondientes para su seguimiento.
  Destacó que dentro del marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica que encabeza el Instituto Nacional Electoral se han llevado a cabo diversas acciones a nivel nacional, y refirió que una de ellas es el acercamiento con el ciudadano a través de los Conversatorios.

 En este sentido, recordó que el primer Conversatorio que realizó el IEEBC se desarrolló en Ensenada, el segundo fue Tecate y el tercero está contemplado para Tijuana el 12 de mayo.

 Durante el evento se contó con la presencia del Consejero Electoral Rodrigo Martínez y la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez; el Diputado Edgar Benjamín Gómez Macias.


No hay comentarios: