viernes, 21 de abril de 2017

Celebrará El Trompo el día de la tierra

Cero Grados.-Un compromiso por contribuir al cuidado de nuestro planeta a través de la educación como estrategia principal, es lo que se verá este próximo sábado 22 de abril en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual realizará la conmemoración del Día Mundial de la Tierra.


A partir de las 11:00 horas se dará inicio al programa que tendrá entrada totalmente gratuita y donde participarán diferentes instituciones dedicadas a la protección y divulgación ambiental. El cierre de actividades será en punto de las 16:00 horas.



Entre las diferentes demostraciones habrá juegos, al igual que talleres de reutilización de materiales, con finalidad de que los visitantes puedan aprender estrategias para cuidar el medio ambiente. Todo ello será apto para cualquier edad.

Por último estarán como invitados la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Secretaría de Protección al Ambiente del Estado, Fundación La Puerta Tecate, Mariposario Papalotzín, y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte).




No hay comentarios: