jueves, 23 de marzo de 2017

Arribará "viernes de museo" de pijamas

firma marzoCero Grados.-Algunos de los juegos más divertidos para pequeños y los no tan niños llegarán a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana el próximo 31 de marzo, toda vez que la diversión en pijamas será el principal tema de la edición por venir del “Viernes de Museo”.

A partir de las 7:30 horas iniciarán una serie de actividades que tendrán el aprendizaje como el principal objetivo a través de dinámicas tanto individuales como por equipos de edad, donde podrán acudir niños y adolescentes desde los 4 hasta 14 años de edad.
Habrá dos modalidades de participación. De 7:30 a 13:30 horas, a razón de 70 pesos por participante, mientras que el de 7:30 a 17:00, será a 100 pesos. Una recomendación es que la vestimenta, sea cómoda y permita realizar actividad de tipo variado.
En cuanto al programa, se realizarán visitas en algunas de las Salas Interactivas, juegos múltiples y prácticas deportivas de baja intensidad. Como los pequeños, podrán participar en la construcción de un fuerte, mientras los más grandes, en escondidas y actos de equilibrio, por mencionar algunas.
Finalmente, el Museo Interactivo informa que para una inscripción adelantada los interesados pueden contactarse a través del teléfono (664) 634.3476 en las extensiones 201, 215 y 220, al correo electrónico supervisorventas@eltrompo.org, y por redes enwww.facebook.com/eltrompo.tijuana.

Fotos: El Trompo


______________________________________________________________________________________________




No hay comentarios: