jueves, 23 de marzo de 2017

Arranca cocinando por la juventud

Cero Grados.-Como parte de las estrategias de prevención al delito y programas juveniles de desarrollo llevados a cabo por las distintas corporaciones policiales, se llevó a cabo el arranque de los talleres de cocina denominados “Cocinando por la juventud”, en las instalaciones de Canirac Tijuana.



El primer curso fue llevado a cabo con la presencia de 50 jóvenes de la policía juvenil de la Gendarmería Federal y la Policía Municipal en la ciudad de Tijuana, y es así como inicia este programa en el cual cada corporación tendrá acceso a cursos de cocina para jóvenes de manera gratuita, mediante la colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Baja California y sus asociados.

“Debemos generar este tipo de ejercicios que denotan el compromiso de las empresas y los organismos en favor de la juventud. Esto nos brindará a la sociedad, mejores y comprometidos jóvenes profesionales en diversas áreas, ampliando su visión a futuro, mediante las herramientas que se encuentran a nuestro alcance para proveerles”, mencionó Miguel Ángel Badiola.

El titular del organismo informó que este programa se llevará a cabo de manera permanente en las instalaciones de CANIRAC Tijuana, y que buscará replicarse en el resto de las delegaciones en el estado, con la finalidad de ampliar el margen de acción y brindarle una mejora a nuestra sociedad fortaleciendo a la juventud.

Por su parte la Gendarmería de la Policía Federal y la Policía Municipal de Tijuana agradecieron el apoyo del organismo mediante campañas incluyentes que busquen el mejoramiento del entorno de la juventud, generando contenidos que moldeen su carácter convirtiéndoles en ciudadanos ejemplares.

Cada curso será auspiciado por los distintos socios de CANIRAC, y será impartido de manera gratuita, lo que denota una vez más la coordinación que existe entre las distintas corporaciones y este organismo, en favor del sector gastronómico de nuestro estado”,  concluyó Badiola Montaño.

No hay comentarios: