miércoles, 22 de febrero de 2017

Invitan a disfrutar deporte en “viernes de museo”

Cero Grados.-La pasión a la adrenalina llegará a las instalaciones de El Trompo este próximo 24 de febrero, fecha en la que se realizará la edición del mes en el “Viernes de Museo”, donde podrán participar niños y adolescentes desde 4 hasta 14 años de edad.

Enfocado al deporte en esta ocasión, se pretende que participen en actividades de salud y bienestar, para inculcar el desarrollo de habilidades y activación física, al igual, el trabajo grupal en dinámicas que se efectuarán en la jornada.


Entre los eventos, para niños de 4 a 5 de edad, habrá carreras de obstáculos, y el taller constructivo “arma tu medalla”. De 6 a 7, fútbol con globos, limbo en equipos y carrera de costales. De 8 a 9 años, hockey con flotadores y “antorcha” caliente, emulando a la “Papa Caliente”.

Se complementará con los “Quemados” y Hockey con los pies, desde los 10 a 14 años. Cabe mencionar que los costos serán de 70 pesos para el turno ordinario, de 7:30 a 13:30 horas; mientras el extendido, finalizará a las 17:00, bajo razón de 100 pesos por menor.


El programa incluirá también un recorrido a tres de las Salas Interactivas del recinto, que a su vez sumará a películas “sorpresa” como parte de la oferta que busca fomentar adicionalmente el interés hacia áreas de la ciencia, arte y tecnología.


No hay comentarios: