miércoles, 22 de febrero de 2017

Entrega presidenta municipal reconocimientos a jueces municipales


cero Grados.-Con el firme propósito de brindar a los y las ciudadanas atención encaminada a las políticas en perspectiva de género, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, otorgó reconocimientos a jueces municipales por su participación en la capacitación “Derechos de la Mujer y Derechos Humanos”, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).


En ese sentido, la primer edil resaltó que las capacitaciones de este tipo, dirigidas a funcionarios públicos, aseguran que los usuarios sean atendidos de manera correcta e informada, sobre todo en temas de justicia y equidad de género. Asimismo, indicó que su administración buscará fortalecer la institucionalización de la perspectiva de género en la integralidad de las políticas públicas locales.



Cabe destacar que recibieron dichos reconocimientos los jueces Martín Castillo Álvarez, Aurelio Hernández Sánchez, Rafael Alejandro Tovar Sánchez, Teodoro Gaona Cervantes, José Guadalupe Haro Mejía, Mario Ortiz Reyes y Juan Ávila.

Asistieron a la entrega de reconocimientos el Secretario General de Gobierno, Jorge Arévalo Mendoza, la Directora de Immujer, Yannett Sepúlveda Carreón y el Coordinador de Jueces Calificadores, David Rivera Hernández.



No hay comentarios: