sábado, 21 de mayo de 2016

Iniciará operaciones nuevo hotel en Playas de Rosarito el primero de agosto

Rosarito Informa.-Luego de haber iniciado su construcción el pasado mes de febrero, el primer hotel de cadena en la historia de Playas de Rosarito iniciará operaciones el próximo primero de agosto, según dieron a conocer ejecutivos del corporativo, luego de reunirse con el Alcalde Silvano Abarca Macklis.


De acuerdo a la licenciada Esmeralda Lara, ejecutiva de la cadena hotelera "City Express", las instalaciones, las cuales incluirán 113 habitaciones, restaurant, salas de reuniones, centro de negocios y alberca entre otros, registran un importante avance gracias a más de 300 personas que están participando en diversas etapas de su construcción, ascendiendo la inversión a los 133 millones de pesos.

Apostará Javier Hernández Tovalín por la seguridad pública

Rosarito Informa.-“La seguridad pública será el tema prioritario de mi gobierno porque actualmente Rosarito tiene los índices de delincuencia que teníamos en 2008-2009, cuando la economía y todo se vino abajo, y de lo cual apenas nos estamos recuperando”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la ciudad, Javier Hernández Tovalín. 

Lo anterior lo dijo ante el Comité Pro Municipio Playas de Rosarito, en una reunión llevada a cabo la mañana de este viernes en el salón Don Quijote del Hotel Rosarito.

Rosarito se compromete a continuar modernizando su infraestructura para atender el turismo de negocios.

Rosarito Informa.-Los más de 175 eventos realizados en el centro de convenciones Baja California Center desde su apertura en 2013, representan una derrama económica superior a los 350 millones de pesos, de acuerdo a estimaciones oficiales; esto trascendió durante un informe brindado por las autoridades del recinto ante el Alcalde Silvano Abarca Macklis.
En contexto con la inauguración de la primera Expo Mueble Baja California 2016, que se celebra en el BC Center, Jair López Montes, Director General de dicho centro, expuso ante el munícipe datos importantes sobre el trabajo y beneficios que el centro de convenciones más moderno del noroeste del país ha traído a la región, específicamente a Rosarito como punto turístico.

Docentes de educación especial asisten a circuito de aprendizaje

Rosarito Informa.-Con la participación de más de 70 docentes de educación especial del municipio, el Sistema Educativo Estatal llevó a cabo el Primer Foro de Experiencias exitosas  titulado “Circuito de aprendizaje”.
Dicho foro tuvo como objetivo que los docentes de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y del Centro de Atención Múltiple (CAM) expusieran e intercambiaran experiencias exitosas de procesos de aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad.