domingo, 15 de mayo de 2016

Esperan fuerte afluencia turística en Playas de Rosarito por el fin de semana de "Memorial Day".

Rosarito Informa.-La celebración del día festivo de "Memorial Day" en los Estados Unidos (E.U.) a finales del presente mes de mayo, atraerá una fuerte afluencia de turistas a Playas de Rosarito, razón por la cual tanto autoridades como servidores turísticos se coordinarán para brindar la mejor atención y servicio a los miles de visitantes que arribaran.

Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizará jornada de esterilización en colonia Constitución

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales llevará a cabo la cuarta jornada de esterilización de mascotas gratuita del 2016, el próximo jueves 19 de mayo.

Se suma Mirna Rincón a la plataforma 3 de 3.

Rosarito Informa.-Como muestra de su compromiso con la transparencia y la legalidad, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, presentó sus documentos ante la plataforma “3 de 3”.
Su declaración patrimonial, de intereses y fiscal fueron los documentos declaratorios que voluntariamente presentó, la candidata albiazul, indicó que es necesario que la ciudadanía vea en los políticos este tipo de actos de buena fe que muestran su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

50% de las direcciones serán para mujeres: Toño Magaña

Rosarito Informa.-Con el compromiso de que en el próximo Gobierno municipal haya una verdadera equidad de género, el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, Antonio “Toño” Magaña anunció que al menos el 50 por ciento de las direcciones del próximo Ayuntamiento de Mexicali, serán dirigidas por mujeres.

Desbordante entusiasmo de la “caravana naranja”, en apoyo a Javier Hernández Tovalín

Rosarito Informa.-Playas de Rosarito se tornó naranja, cuando una caravana de unos quinientos vehículos, se unieron a la “Caravana Naranja” este domingo para mostrar el apoyo a Javier Hernández Tovalín, candidato a presidente municipal de Playas de Rosarito por Movimiento Ciudadano.

Imparten taller de “apertura al cambio”

Rosarito Informa.-Sensibilizar al servidor público de la importancia de la apertura al cambio, con el propósito de contribuir a mejorar su desempeño laboral y su participación con nuevas ideas y enfoques, es el objetivo del taller que impartió recientemente el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM), como parte del calendario de cursos que se desarrollarán este mes, correspondiente al Programa Anual de Capacitación.

Cae pareja con vehículo robado

Rosarito Informa.-Tras detectar que circulaban abordo de un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado mes de abril, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Guillen, de la delegación La Mesa.

Trabaja SSPE en 400 colonias de atención prioritaria

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito, tiene identificadas 400 colonias de atención prioritaria en los diversos municipios donde se aplicada de manera permanente diversos esquemas para prevenir delitos y fomentar la participación ciudadana.

"Tijuana tendrá escuelas seguras, vinculadas a la ciencia y con Wi-Fi": Mendívil

Rosarito Informa.-"Escuelas seguras, con bibliotecas solventes, vinculadas a la ciencia y con acceso a Internet Wi-Fi, serán las que tengamos en nuestra ciudad", aseveró René Mendívil, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, al dialogar con maestros en su día.

Se suma candidata del PEBC al proyecto de Mendívil

Rosarito Informa.-Por ser una persona congruente, honesta, de resultados y ser la mejor opción para Tijuana, Perla Nevarez  Ceron, candidata del PEBC por el Distrito 16, declinó su participación en la contienda y pidió votar a favor del proyecto que encabeza René Mendívil y la coalición que integran el PRI-PVEM-PT-Panal.

Reconocen a maestros y maestras de Baja California

Rosarito Informa.-Con el propósito de reconocer a los maestros que han cumplido 30 y 40 años de servicio dedicado a la educación, el Gobierno del Estado, entregó placas de reconocimiento, medallas de oro y plata, así como estímulos económicos a 783 maestros.