jueves, 1 de diciembre de 2016

Aprueba cabildo de Playas de Rosarito nombramientos de gabinete oficial

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por la Alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas, realizó la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo declarando quórum legal para llevar a cabo la aprobación de los puntos agregados en el orden del día.
Dentro de la sesión se sometió a discusión, votación y aprobación la propuesta de Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, a desempeñar el cargo de Secretario General de Gobierno, el cual fue aprobado por mayoría de votos, así como la propuesta de Gerardo Alfredo Rocha Centeno, a encabezar la Tesorería Municipal.
El Secretario General -electo en sesión- presentó la propuesta de la Alcaldesa Mirna Rincón, para ocupar el cargo de Director de Seguridad Pública Municipal, por el Mayor Magdaleno Vázquez Luis, aprobado por los munícipes en mayoría relativa, al igual que las propuestas de Silvia Bautista Lozano, como Delegada Municipal de Primo Tapia y Jesús Armando Esquivel Amaro, como Delegado de Plan Libertador. 
 Para concluir la sesión, el Cabildo de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad la integración de las Comisiones Permanentes, así como el Calendario de las Sesiones Ordinarias a celebrarse el segundo y cuarto jueves de cada mes en punto de las diez de la mañana. 
Será el próximo martes 13 de diciembre que los integrantes del cuerpo edilicio del Quinto Municipio, se reúnan nuevamente en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal. 

No hay comentarios: