jueves, 25 de agosto de 2016

este es un servicio a la comunidad

Rosarito Informa y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 24 años de edad, y sus dos hijas de 5 y 4 años de edad, quien se cree pueda estar en Tijuana o en Tecate.
 
Las extraviadas responden al nombre de Gabriela Alejandra Terán García de 24 años, y sus hijas Ximena Monserrat Aguayo Terán de 5 años, y Valeria Joselyn Terán García de 4 años de edad.
 
Familiares de Gabriela Alejandra comentan que llegaron de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, porque creen que su hija y sus nietas estaban en la región, aunque no precisan si en Tecate o Tijuana, ya que no han tenido comunicación desde abril del presente año.
 
Los familiares llegaron a Tijuana el 20 de agosto de este año con la finalidad de localizarlas, pero desconocen su paradero.
 
La media filiación de Gabriela Alejandra Terán García es de ojos grandes, cabello castaño oscuro, tez morena, estatura 1.45 metros, complexión delgada, labios delgados, ceja delgada, nariz regular.
 
Tiene tatuajes en ambas manos con la leyenda Ximena y Valeria.
 
Por su parte los datos que se tiene de las niñas son: Ximena Monserrat es de 5 años, ojos grandes, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.00 metro, complexión delgada, nariz pequeña.  Y de Valeria Joselyn tiene 4 años, es de ojos chicos, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 85 centímetros, complexión delegada, labios delgados, ceja delgada, nariz pequeña.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: