martes, 23 de agosto de 2016

Anuncia SCT adecuaciones, en entronque Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-Con la finalidad de incrementar la fuerza de trabajo, a partir de hoy, se  modificó  la rampa de incorporación de la autopista hacia la carretera libre Tijuana, por lo que se le pide a los usuarios de esta vialidad estén muy atentos al señalamiento y las indicaciones del personal de obra.

 El director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira dijo que en esta obra se están habilitando de manera pronta rampas, así como desmantelamiento de puentes antiguos, sobre autopista Tijuana-Ensenada.


“Esta es una obra compleja debido a los niveles de tráfico tan intenso, que tiene la zona turística de Playas de Rosarito, pero que al terminarla generará grandes beneficios” dijo el titular de la SCT en Baja California.   



Los trabajos se ubican en  el Km 22 de la carretera Libre Tijuana-Ensenada.

El Gobierno de la República destinó para este año  $50.25 millones de pesos, que sumados con los 53.20 millones  invertidos el 2015, da un total de 103.47 millones de pesos.

Padrés Pesqueira señaló que con esta obra se  incrementará la seguridad y harán más seguros los procesos de integración a la carretera escénica como a la libre.

En la primera etapa se contempló  la construcción de un puente de 6 carriles de circulación, que incluyó una rampa.

El funcionario de la SCT dijo que se ha  instalado señalamiento en la carretera escénica  donde se indican  las salidas antes de llegar al punto de obra con la finalidad de hacer más ágil el tráfico tanto de entrada y  salida a Playas de Rosarito.  

 En este punto donde se ubica el entronque se registran   los tráficos más altos del estado con un promedio de 24 mil 500 vehículos diarios.

Precaución estamos en obra!

No hay comentarios: