martes, 28 de junio de 2016

A no bajar la guardia y entregar cuentas claras, llama Silvano Abarca a funcionarios

Rosarito Informa.-Durante reunión de trabajo con funcionarios el VI Ayuntamiento, el Alcalde Silvano Abarca Macklis invitó a quienes dirigen los distintos organismos municipales a “continuar dando lo mejor, a no bajar la guardia, durante estos últimos cinco meses de administración”, dijo al señalar el inicio del último ciclo de su gestión municipal.
El mensaje del Alcalde dirigido a quienes encabezan direcciones y paramunicipales, fue claro y directo: es en la recta final de la presente administración que se debe notar una diferencia con administraciones anteriores, pues serán meses de evaluación y rendición de cuentas, puntualizó el munícipe.

“Durante los pasados dos años y medio, hemos trabajado para dar los mejor a la ciudadanía, ese trabajo no debe parar”, indicó Silvano Abarca, señalado esta etapa como vital para “dejar un buen sabor de boca a los rosaritenses”.
Acompañado por Tomas de la Rosa Martínez, Síndico Procurador, se invitó a todas las dependencias a acercarse a la Sindicatura para asegurar la correcta entrega-recepción durante el proceso de transición hacia la administración entrante, es decir, el VII Ayuntamiento.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Gerardo Rocha Centeno, hizo hincapié en el buen uso de los recursos, tanto económicos como materiales, por parte de quienes componen el Ayuntamiento para continuar con la estabilidad económica que ha caracterizado a esta administración, toda vez que se acercan gastos importantes referentes al cierre del trienio.
Los funcionarios presentes se comprometieron a trabajar con denuedo para cumplir los objetivos trazados por el presidente municipal Silvano Abarca de cara a la conclusión de un ciclo marcado por la inversión en infraestructura y recuperación económica.

No hay comentarios: