sábado, 5 de septiembre de 2015

Imparte IMMUJER conferencia sobre valores ante más de 100 mujeres rosaritenses

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) el día de hoy llevó a cabo el Desayuno-Conferencia ante más de 100 mujeres rosaritenses titulada “El valor de ser Mujer”, la cual fue impartida por la Conferencista Jannette Ferrer.

Imparten pláticas de prevención de embarazos a miembros de la patrulla juvenil: DSPM

Rosarito Informa.-Con el propósito de reforzar en los miembros de la Patrulla Juvenil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lo expuesto en los salones de clases y en campañas de salud, sobre la prevención y los riesgos del embarazo en adolescentes así como la importancia de la educación sexual y reproductiva en los jóvenes, instructores certificados de la DSPM impartieron este día clases relacionadas a estos temas.

Asegura la DSPM a tres sujetos, dos por portación de arma de fuego y drogas, y otro por corrupción de menores

Rosarito Informa.-Oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, lograron asegurar durante las primeras horas del viernes y la madrugada de este sábado a tres sujetos, los dos primeros por portación de arma de fuego, cartuchos útiles y en posesión de la droga conocida como “cristal”, y el tercero, por presuntamente haber cometido el delito de violación y corrupción de menores.

Denunciar descargas irregulares de drenaje ayuda a cuidar el medio ambiente y a prevenir enfermedades

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Departamento de Ecología, invitan a la comunidad en general a denunciar las descargas irregulares de aguas residuales en la zona costera o áreas habitacionales con el fin disminuir la contaminación del medio ambiente y evitar problemas de salud en la población.

Apoyará gobierno municipal en regularización de comerciantes del mercado de artesanías

Rosarito Informa.-Comerciantes del Mercado de Artesanías aceptaron el apoyo que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito les brinda para renovar sus permisos y cumplir con los Reglamentos que se les exigen las direcciones de Regulación Municipal, Protección Civil, Bomberos y Control  Urbano, ya que es para su propia seguridad, la de sus familias, empleados y de turistas que visitan el lugar.

PEP e INM aseguran a sujeto que escapó de prisión de EU

Rosarito Informa.-Un operativo entre agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), llevó al aseguramiento de un sujeto que había escapado de una prisión de California.
James Andrew Sweet es el nombre del estadounidense que permanecía preso por el delito de narcotráfico en una penitenciaria de la Unión Americana hasta finales del año 2014, cuando escapó.

Pascal Gutman trío ofreció concierto y taller de orquesta de música experimental en el CEART Tecate

Rosarito Informa.-Pascal Gutman Trío, conformado por integrantes de diferentes orígenes musicales y geográficos y que destacan por aportar un estilo original, visitaron Tecate para presentar en el Centro Estatal de las Artes (CEART) un concierto de jazzrock, world music, ambiental y atmosférica, así como un taller de orquesta de música experimental, a fin de impulsar el arte en sus distintas gamas de acuerdo al programa cultural que fomenta la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó en la colonia Granjas El Gallo un vehículo reportado el día 3 de septiembre como robado.
 La recuperación de dicho vehículo se registró ayer durante un patrullaje de inhibición del delito que la corporación desplegó en la citada colonia, la cual es vigilada  constantemente por ser identificada como  prioritaria en materia de seguridad.