sábado, 15 de agosto de 2015

Participantes del campamento de verano del ICBC Tecate realizaron actividades de fin de curso

Rosarito Informa.-Durante cuatro semanas, niños y jóvenes tecatenses participaron en el campamento de verano del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y como actividad de fin de curso realizaron una presentación multidisciplinaria en la que pusieron en práctica lo aprendido, como parte de las acciones que en materia cultural impulsa la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Apresa PEP a sujeto con escopeta, cartuchos y droga

Rosarito Informa.-Un arma de fuego tipo escopeta, 4 cartuchos útiles, 24 dosis de “cristal” y 8 envoltorios con marihuana, es lo decomisado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un supuesto delincuente en la colonia Tejamen.

Arresta PEP a narcotraficante prófugo de la justicia de EU

Rosarito Informa.-Un narcotraficante norteamericano prófugo de la justicia fue capturado en la capital del estado en un operativo coordinado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM)

Decomisa PEP más de medio kilo de ¨ice¨, marihuana y heroína

Rosarito Informa.-El decomiso de 614 gramos de diversas drogas y la detención del presunto distribuidor fue el saldo de un patrullaje que agentes de la Policía  Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la colonia Popular 89.

No informan (pero sí cobran)



Rosarito Informa.-Cada año, todos los diputados federales reciben dinero para dar sus informes legislativos, pero menos de la mitad ha cumplido con esa obligación.
Ese dinero es parte de una larga lista de recursos económicos que reciben los congresistas y de los que no tienen que entregar comprobación alguna sobre su uso para los fines que estaban establecidos.

Cae helicóptero de gobernador de Chihuahua; él, su esposa y Lolita Ayala, a salvo

Rosarito Informa.-El gobernador César Duarte Jáquez y otras cinco personas resultaron ilesos luego de caer de una altura de cinco metros el helicóptero en el que viajaban, reportó la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal.