viernes, 31 de julio de 2015

Vídeo: Todo listo para que arranque la Copa TELMEX 2015.

Rosarito Informa.-En rueda de prensa se dio a conocer los pormenores de la copa Telmex 2015, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito,  donde alrededor de 32 equipos en la rama varonil y femenil de Playas de Rosarito, participaran  en la etapa municipal.

Brinda dirección de desarrollo económico y turismo herramientas a MIPYMES para infraestructura y Marketin

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis continua con su compromiso de impulsar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad, con diversas capacitaciones y cursos.

El VI Ayuntamiento clausura con éxito campamento de verano “salvavidas jr”

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Bomberos durante el mes de julio realizó el campamento de verano “Salvavidas Jr”, el cual el día de hoy llegó a su término.

Confidencial Político

La visita de Videgaray
Panistas aferrados
Nancy siempre si
Álvarez Juan, sensible
El fraude de la PDH

Cruce fronterizo

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

A un mes de que inicie actividades la siguiente Legislatura Federal, se comunica que el secretario de Hacienda LUIS VIDEGARAY, estará próximamente en Baja California, seguramente con este anuncio el gobierno federal pretende mediatizar las acciones programadas por el bloque de diputados federales del PAN, en contra del 16 por ciento en el Impuesto al Valor Agregado que se cobra a la zona fronteriza del país.

Se une VI ayuntamiento a fundación grupo modelo para limpia de playas

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito como parte de su compromiso con los ciudadanos y visitantes de mantener la imagen de un “Rosarito bonito, limpio y seguro”, el día de hoy estuvo presente en el arranque de la campaña “Movimiento Playa Corona”, encabezado por voluntarios del Grupo Modelo.

Informan autoridades sobre rehabilitación de la Avenida Juárez

Rosarito Informa.-Con el firme propósito de mantener un dialogo con la ciudadanía,  despejar dudas e informar sobre los trabajos a realizarse para la rehabilitación de la avenida Benito Juárez, autoridades del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, se reunieron con comerciantes de la principal arteria vial de Tecate.

Concluye el curso de verano “espacio diferente” para niños y jóvenes con discapacidad de DIF Baja California

Rosarito Informa.-Tras tres semanas de diversas actividades 130 niñas, niños y jóvenes con discapacidad, concluyeron los cursos de verano “Espacio Diferente” en DIF Baja California, acción impulsada por la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar el bienestar de las familias bajacalifornianas. 

Gobierno del estado apoya a vecinos de colonia horóscopo con jornada de servicios

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó una jornada de servicios a fin de otorgar oportunidades de bienestar a habitantes de la colonia Horóscopo y dar seguimiento a las acciones que en beneficio de la comunidad vulnerable promueve la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Se preparan bellezas tecatenses para certamen Reina Feria Mágica 2015

Rosarito Informa.-Cinco señoritas tecatenses serán quienes se disputen la corona para representar la Feria Mágica Tecate 2015, durante el certamen que se realizará en la inauguración de la misma, este jueves 06 de agosto.

Gobierno del estado impulsa la participación de los ayuntamientos en el programa “municipios por la transparencia”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Contraloría General, dio inicio al taller de seguimiento del programa “Municipios por la Transparencia (MxT)” con el fin de promover la participación de los Ayuntamientos en esta actividad y como parte de las acciones que en la materia impulsa la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Invita SEE a conferencia magistral sobre “presidencialismo americano y latinoamericano”

Rosarito Informa.-Como parte de las estrategias de vinculación que promueve la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; el Sistema Educativo Estatal, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM y la Facultad de Derecho de la UABC campus Tijuana, invita a los Colegios de Abogados, estudiantes universitarios y al público en general a la conferencia magistral  denominada “El Presidencialismo Americano y Latinoamericano”, impartida por el Dr. Diego Valadés Ríos, el próximo viernes 07 de agosto a las 10 horas, en la Sala de Lecturas del Centro Comunitario de la UABC Campus Tijuana.

Invita gobierno del estado a la feria del empleo para jóvenes

Rosarito Informa.-Como parte de las acciones que se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, orientadas a generar oportunidades de trabajo para los jóvenes de 18 a 29 años edad, el jueves 13 de agosto se realizará la feria del empleo juvenil #Zona Empleo, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Formación Ciudadana, ubicado en la Tercera Etapa de la Zona Río.

Se suma DIF Municipal a realización de examen Antidoping

Rosarito Informa.-Dando continuidad a la elaboración de  exámenes toxicológicos a los funcionarios del Gobierno Municipal y como muestra de su deber y responsabilidad como figura pública, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno  se realizó la prueba de antidoping.