viernes, 17 de julio de 2015

Invita gobierno municipal a jornada de esterilización el domingo 19 de julio en Primo Tapia

Rosarito Informa.-El próximo domingo 19 de julio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se llevará a cabo una jornada de esterilización gratuita para perros y gatos en el Centro Comunitario “Antonia Cortés”, de la colonia Fundadores, en la Delegación Primo Tapia, informó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

Inaugura el alcalde Silvano Abarca la “Feria Rosarito 2015”

Rosarito Informa.-Durante la ceremonia de corte de listón e inauguración de la “Feria Rosarito 2015”, el Presidente Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, quien encabezó el evento, destacó que se lleva a cabo por parte de los organizadores para ofrecer alternativas de entretenimiento a los rosaritenses, recuperar la confianza, y convertirlo en una tradición que se lleve año con año, y a su vez, atraiga a un mayor número de visitantes a la localidad.

Iniciará remodelación de Avenida Juárez

La juventud merece todo el apoyo del gobierno de BC: Diputada Carmen Frías

Rosarito Informa.-La diputada María del Carmen Frías presentó un punto de acuerdo con el objetivo de que el gobierno estatal asuma medidas de urgente aplicación a fin de resolver de manera satisfactoria a través de la Secretaría de Educación y Bienestar Social el problema de más de 6 mil jóvenes que no alcanzaron lugar en las escuelas de bachillerato en el Estado, como lo son COBACH y CECYTE.

Recibe DIF Baja California donativo por parte del consulado americano en Tijuana



Rosarito Informa.-Con el objetivo de beneficiar a los menores que se encuentran bajo la protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, la administración que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid recibió un donativo de sillas de ruedas y juegos didácticos por parte del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana y el comando Norte de Estados Unidos.

PEP Detiene a narcomenudista en la colonia Hidalgo

Rosarito Informa.-Un total de 440 dosis de “ice” decomisadas y un sujeto detenido fue el saldo del operativo de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron ayer en la colonia Hidalgo.

Sujeto en posesión de marihuana es detenido por la PEP

Rosarito Informa.-Un individuo en posesión de marihuana que pretendía distribuir en la colonia Colosio fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras un patrullaje para detectar acciones de compra y venta de droga.

PEP Incauta más de 22 kg de marihuana y armas de fuego

 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  detuvieron a dos presuntos narcotraficantes que al momento de ser intervenidos se portaban armas de fuego, aproximadamente 510 gramos de “cristal” y más de 22 kilos de marihuana.

Graduados de danza contemporánea realizan presentación en el CEART

Rosarito Informa.-En el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate se presentó el espectáculo “Voces del Cuerpo” a cargo de los graduados del Centro de Danza y Producción Escénica de Baja California (CDPEBC), bajo la dirección de la compañía Lux Boreal, con el fin promover las diversas expresiones artísticas que en materia cultural se impulsan en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Consigna PGJE a dos presuntos homicidas: disputas por narcomenudeo fue el móvil

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de David Cruz Peñuelas (a) El Foguer, el pasado 14 de junio del 2015.