martes, 16 de junio de 2015

Silverio Rincón Salmerón precandidato a presidente del Pri en Rosarito

Rosarito Informa.-Lideresas de colonias, integrantes del sector popular, presidentes de seccionales y consejeros políticos municipales consideran que la mejor opción para presidir el comité del Pri en Rosarito es Silverio Rincón Salmerón

Confidencial Político

Nancy, líder y diputada
Chuy Velazco, ojo
Tirso Liévano, pésimo

Rosarito, traiciones

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


A pesar de que “algunos” militantes y simpatizantes delPRI piden que la dirigente estatal deje el liderazgo del tricolor, luego de dos derrotas consecutivas, sin embargo todo indica que la señora NANCY SÁNCHEZse queda y de paso se convierte en diputada federal, según el propio Instituto Estatal electoral.

La recuperación de dos vehículos robados, la detención de una mujer y dos hombres por diversos delitos son resultados obtenidos el día de ayer por la DSPM

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer a través de llamadas por parte de los ciudadanos a la línea de emergencias 066 y recorridos de vigilancias por diversas zonas de Playas de Rosarito logró diversas detenciones, así como la recuperación de dos vehículos que había sido robados en la ciudad de Tijuana.

Refuerzan la capacitación a servidores turísticos, previo al 4 de Julio

Rosarito Informa.-En el marco de la temporada alta de verano y previo al 4 de julio, fecha en que se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito (Detur) reforzó la capacitación a prestadores de servicios turísticos en la localidad, a quienes busca con esto brindar herramientas y estrategias para mejorar la experiencia en atención al cliente.

Invitan a participar como comisarios sociales honorarios de la sindicatura municipal

 Rosarito Informa.-Con la finalidad de fincar los cimientos de una sociedad fuerte, solidaria, demandante y consciente, la Sindicatura del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a los ciudadanos a participar como Comisarios Sociales Honorarios y compartir con la autoridad municipal, la obligación social de ser vigilantes de su gobierno.

Hallan a dos niñas estranguladas y ultrajadas en Juárez; sospechan del padrastro

 Rosarito Informa.-Con signos de estrangulamiento y abuso sexual, dos hermanas de 7 y 13 años fueron encontradas sin vida en el interior de su casa en la calle Acatitlán, colonia Álvaro Obregón, municipio de Ciudad Juárez.

De autodestapes y selfies presidenciales

Rosarito Informa.- En los tiempos de la hegemonía priista, una regla no escrita del sistema rezaba que “quien se mueve, no sale en la foto”. Era una clara referencia a las virtudes de docilidad, silencio y mesura entre los precandidatos priistas que, generalmente, formaban parte del gabinete presidencial en turno.

Joven rusa consultó Internet para descuartizar a su madre y hermana

Rosarito Informa.-Anastasia Lechtchenko Mansey, una joven de origen ruso de 19 años, detenida y puesta en libertad hace unos días por el crimen de su madre y su hermana, se documentó en internet para asesinarlas y descuartizarlas.

“Destapes no caben en el gobierno de Peña”, ataja Osorio Chong

Rosarito Informa.-Ante la cascada de “destapes” de personajes que aspiran a la Presidencia de la República, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que no es oportuno que él o cualquier otro miembro del gobierno federal manifieste sus aspiraciones, porque “falta mucho tiempo” y se debe seguir trabajando.

A la baja llamadas de engaño telefónico en BC: SSPE

Rosarito Informa.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, anunció que el engaño telefónico muestra un decremento en la entidad durante los primeros 5 meses del 2015, tiempo en el cual del total de denuncias al 089 en el 94% de los casos no se consumó el ilícito.

SCT invita a los transportistas inscribirse en el programa de renovación del parque vehicular

Rosarito Informa.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes   hace un llamado a los permisionarios del autotransporte de carga, pasaje y turismo de Baja California, adherirse al decreto donde se impulsa la renovación del parque vehicular.

Inician foros de consulta pública para reformar la ley de alcoholes

Rosarito Informa.-El presidente de la Comisión de Turismo de la XXI Legislatura, diputado Marco Antonio Novelo Osuna, puso en marcha el primero de los tres foros que se realizarán en la Entidad para reformar la Ley de Alcoholes del Estado, a fin de estimular la elaboración de cerveza artesanal.

PEP Detiene a pareja con más de 100 dosis de “ICE”

Rosarito Informa.-Un recorrido de seguridad que la Policía  Estatal Preventiva (PEP) efectuó en la colonia Hidalgo, derivó en la detención de un hombre y una mujer tras ser encontrados en poder de 127 dosis de “ice”.

En BC la justicia alternativa penal ha recaudado para las víctimas más de 80 millones de pesos

Rosarito Informa.-A cinco años de la implementación del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal (SEJAP) en Baja California, se ha logrado recuperar para las víctimas más de 80 millones de pesos como concepto de reparación del daño, explicó el Director del SEJAP, Abraham Cortes Bernal.

Asegura PEP a par sujetos con arma, cocaína y dinero

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a dos sujetos que al momento de ser intervenidos se encontraban en posesión de un arma de fuego calibre .380, 31 envoltorios con cocaína y 16 mil 450 pesos.

Egresa la 5ta. Generación de ingenieros de la universidad tecnológica de Tijuana

 Rosarito Informa.-Un total de 443 nuevos profesionistas egresaron de carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), quienes tendrán la oportunidad de sumarse al sector productivo de la entidad fortaleciendo la política económica que se impulsa en la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Obtiene Escolta y Banda de Guerra Municipal 3er lugar en encuentro Estatal

Rosarito Informa.-Durante el transcurso del pasado sábado 13 de junio, que se llevó a cabo en el malecón de la Delegación de San Felipe, en Mexicali, el VI Encuentro Estatal para Baja California, el cual convocó la participación de bandas de guerra y escoltas de bandera de los diferentes municipios, evento organizado por la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones, A. C. a través de su representación en esta Entidad, la Banda de Guerra y Escolta de Bandera Municipal Tecate, obtuvieron el tercer lugar.

Nancy sí irá a la Cámara de Diputados

La presidenta del CDE del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, ocupará una curul en la Cámara de Diputados a partir del próximo primero de septiembre.