domingo, 12 de abril de 2015

“Seré una Legisladora que continúe recorriendo cada calle y colonia del distrito”, Rosana

Rosarito Informa.-  “Desde hace más de 20 años he recorrido este distrito, conociendo a su gente, viéndolos crecer, luchando hombro a hombro con ustedes para que todos tengan mejores condiciones de vida, exigiendo drenaje, pavimentación y lo que como bajacalifornianos nos corresponde, soy una persona de resultados y por eso vengo a pedir su confianza para representarlos en la Cámara de Diputados”, manifestó Elisa Rosana Soto Agüero.

Confidencial Político

Los del PAN a la comida china
Jackie Nava la libra en el estadio
Uno más de Bentley vs Panchito
Pelayo Torres, en riesgo

Corrupción de Carlos Bustamante

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Luego del escándalo provocado por la preparación de algún platillo a base de carne de perro en un restaurante de comida china, el gobernador FRANCISCO VEGA y su esposa BRENDA RUACHO en solidaridad con el sector que en Tijuana significa poco más de 300 establecimientos, disfrutaron de unos buenos platillos orientales en el Palacio Royal de Tijuana, acción que fue imitada por otros políticos que además de comer muy rico, dieron el espaldarazo a un importante sector económico de la ciudad.

Busca protección civil prevenir incendios en hogares

Rosarito Informa.-Con la encomienda de generar conciencia entre la población y prevenir accidentes por incendios dentro de los hogares, la Dirección de Protección Civil de Playas de Rosarito emitió una lista de recomendaciones, entre las que destaca revisar la instalación eléctrica de la vivienda, las minas de gas y el uso de estufas, encendedores, cerillos y otros inflamables.

Rechaza partido encuentro social redondeo obligatorio en empresas

Rosarito Informa.-Luis Moreno Hernández, presidente del Partido Encuentro Social (PES) de Baja California, manifestó la postura de rechazo de este instituto político sobre el pago involuntario del denominado "redondeo" de diversas cantidades de dinero, en los establecimientos comerciales a nivel municipal, estatal y nacional; acción que es perjudicial para los clientes y muchas veces representa una forma de evasión fiscal.

Soy su vecina, soy del distrito ocho: Jackie Nava

Rosarito Informa.-La candidata del PAN, Jackie Nava recorrió las calles y mercados sobre ruedas de las colonias Florido, Mariano y Lomas Virreyes, acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Raúl Felipe Luevano Ruiz, continuando así con su labor proselitista  para lograr la diputación federal del octavo distrito que representa parte de la ciudad de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.  

Quiere candidata a diputada del PRI por del IV distrito ser la portavoz entre el gobierno y el pueblo

Rosarito Informa.-“Yo quiero ser la portavoz entre nuestra comunidad y el gobierno. He sido promotora social toda la vida y me queda claro que para conocer la necesidad hay que tocarla y sentirla”, expresó la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  del IV Distrito,  Rosa Aurora Martínez “La Güera”, en una plática con comerciantes del mercado sobre ruedas Las Torres-Pípila.

Hacienda y PGR no deben ser instrumentos de intimidación en el estado: Roberto Dávalos

Rosarito Informa.-El diputado Roberto Dávalos Flores, hizo un llamado enérgico a las autoridades federales para que cese el hostigamiento contra  el   presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local,   (Canaco Tijuana) Gilberto Leyva Camacho.

Servidores públicos adquieren herramientas técnicas

Rosarito Informa.-Con el propósito de dotar a los funcionarios estatales de las herramientas técnicas necesarias para que tengan un óptimo rendimiento, el Gobierno del Estado ofreció recientemente un taller en Excel Básico, el cual forma parte del Programa Anual de Capacitación.

Invierten ejidatarios de Maneadero 5 MDP contra la sequía

Rosarito Informa.-Con una inversión  superior a los 5 millones de pesos, integrantes del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, ubicados en Maneadero, iniciaron la excavación y colocación de más de 2.5 kilómetros de tubería para llevar aguas tratadas a más de 2 mil hectáreas ubicadas en la parte alta de Maneadero.