miércoles, 8 de abril de 2015

El retraso a la verdad

Protección Beltronista a corruptos Priistas de Tijuana
 Miguel ROJAS SALAZAR
 El diputado Tijuanense Chris López Alvarado dejará la estafeta de diputado federal en unas horas para convertirse en delegado regional del IMSS, al mismo tiempo, Martin Plascencia, ambos Priistas en desgaste moral, social y político, por razones diferentes,  habrá de efectivizar la suplencia al escaño del primero.

Presentan protocolo de detención para menores que Hagan Bullying.

Rosarito Informa.-En seguimiento a las modificaciones al Bando de Policía y Gobierno de Playas de Rosarito que fueron autorizadas por Cabildo en el mes de febrero de este año para disminuir y erradicar los casos de acoso escolar, mejor conocido como “bullying”, que se presentan tanto dentro como fuera de los planteles educativos, sostuvieron una reunión autoridades del gobierno municipal y del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Capacitan a policías y jueces municipales en redacción de partes informativos

Rosarito Informa.-Con el objetivo de coadyuvar a que exista una mejor impartición de justicia, policías, jueces municipales y agentes ministeriales fueron capacitados en la elaboración de partes informativos.

Inaugura Jackie Nava casa de campaña

 Rosarito Informa.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el VIII distrito federal, Jackie Nava inauguró su casa de campaña, acompañada de su coordinador y también candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal, José Teodoro Barraza, donde la recibieron residentes de la Colonia Sánchez Taboada.

Se imparte taller sobre elaboración de partes informativos en Rosarito

Rosarito Informa.-Con el objetivo de mantener al personal de seguridad pública y procuración de Justicia  al tanto del fundamento legal de los registros policiales de hechos delictivos, el Instituto de Capacitación de la PGJE imparte el taller denominado “Elaboración de partes Informativos”.

"Siempre estaré luchando con ustedes", dice Rosana a residentes del Distrito 08

Rosarito Informa.- "Mi vocación de servicio, mi motivación siempre ha sido ayudarles, estando cerca de ustedes y luchar juntos para lograr un mejor mañana. Por eso, hoy les digo que siempre estaré luchando con ustedes", expresó la candidata a diputada federal para el Distrito 08 por la alianza PRI-PVEM, Elisa Rosana Soto Agüero, en su cuarto día de trabajo en campaña.

Solicita Dip. Fausto Gallardo sancionar a quienes sacrifiquen o vendan carne animal no apta para consumo humano

Rosarito Informa.-El diputado Fausto Gallardo García declaró que se deberán aplicar las sanciones establecidas para el delito del maltrato o crueldad animal, recién aprobado por el Congreso y del cual es el inicialista, a quienes sacrifican animales de manera inhumana para vender su carne y que no es apta para consumo humano.

Capacitará el SEE a 100 docentes en uso de la plataforma digital “Google educación”

Rosarito Informa.-En cumplimiento con el compromiso de Baja California con la calidad educativa y para iniciar el uso de la plataforma “Google Educación”, dicha empresa en conjunto con el Sistema Educativo Estatal (SEE) iniciarán con una serie de capacitaciones a un grupo de 100 docentes

Presentan concierto didáctico de guitarra en el CEART

Rosarito Informa.-En el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, el guitarrista Jorge López presentó un exitoso concierto musical titulado “Viaje, evolución y simbiosis”, con el cual deleitó al público asistente al interpretar variadas piezas musicales.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

La 'luz' de Hirata.....



Tal parece que nadie de los funcionarios de primer nivel en cualquier orden de gobierno se puede sustraer a la tentación de entrarle al juego de la recepción del 'diezmo', a cambio de la entrega directa de contratos para la ejecución de obras o prestación de servicios y el alcalde de Ensenada no es la excepción.

"El apoyo de la militancia es indispensable para triunfar": Rosana

Rosarito Informa.-'El apoyo de la militancia es indispensable para triunfar. Su aliento e impulso son el corazón de la campaña", aseveró Elisa Rosana Soto Agüero, candidata a diputada federal por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM, quien dedicó el tercer día de campaña a recorrer diversas colonias en Tijuana y Playas de Rosarito.

El pleno del congreso le aprobó la solicitud de licencia a la Dip. Nereida Fuentes González

Rosarito Informa.-El pleno de la Vigésima Primera Legislatura aprobó de manera unánime la solicitud de licencia presentada por la diputada Nereida Fuentes González.