martes, 7 de abril de 2015

"De Ultima Hora" Clausuran restaurante chino que operaba con perros en la cocina

Rosarito Informa.-Un restaurante de comida china fue clausurado, debido a que se localizaron dos perros muertos entre los alimentos, dentro de la cocina del lugar, por lo que las autoridades procedieron con la detención de cinco personas.   

El retraso a la verdad

Alcibíades, sirve a dos amos; al ejecutivo y al PAN desde el legislativo...


Miguel ROJAS SALAZAR
 “De la mano contigo” un programa que opera el gobierno de Francisco Vega de la Madrid, ha sido “alianza” política  no firmada con el PAN antes, por Alcibíades García Lizardi de MC, hoy el distrito IV cabecera de Tijuana en la que contiende el exalcalde azul, Jorge Ramos Hernández, tiene en Cynthia Gissel García Soberanes de MC  un subrepticio movimiento para ganar contundentemente bajo ese “yugo”.

'Indispensable estar cerca de la gente para ser diputada': Rosana

Rosarito Informa.-"Es indispensable estar cerca de la gente para ser legisladora", expresó Elisa Rosana Soto Agüero, en su segundo día de trabajo como candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, por el Distrito 08.

Se identifica Rosa Aurora Martínez La Güera con colonos de El Pípila

 Rosarito Informa.-La candidata a Diputada del PRI por el IV Distrito Electoral Federal, Rosa Aurora Martínez Herrera, “La Güera”, visitó a los colonos de El Pípila en el segundo día de arranque de campaña.

Comparte experiencias Mónica Vega con grupo madrugadores de Playas de Tijuana; registro de candidatura en trámite ante el INE

Rosarito Informa.-Ante los integrantes del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, Mónica Vega señaló que ha sido invitada por el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Baja California, Luis Moreno Hernández, para encabezar la candidatura a Diputada Federal por el Distrito 06, que es la zona en que reside y donde ha trabajado durante muchos años.

Saneamiento ambiental y mejor calidad de vida, exigencia de los bajacalifornianos: Lorena López

Rosarito Informa.-Un saneamiento ambiental y una mejor calidad de vida, son parte de las exigencias de los bajacalifornianos a sus representantes populares, por lo que se buscará un saneamiento ambiental y equilibrio ecológico, en donde la responsabilidad de cada nivel de Gobierno debe ser cumplida, exigió  la candidata del PRD al Distrito 07, Lorena López.

Buscan prevenir riesgos de intoxicación, caídas y electrocución en los hogares

Rosarito Informa.-Con el objetivo de prevenir accidentes por intoxicación de medicamentos o sustancias de uso doméstico  dentro de los hogares, así como caídas o riesgos de electrocución, la Dirección de Protección Civil emitió una lista de recomendaciones enfocada a la protección de menores y adultos mayores.

Brindarán atención a pobladores de Santa Anita

Rosarito Informa.-Una Sub Delegación que atienda las necesidades de los residentes de Santa Anita fue autorizado por el gobierno municipal en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Da entrada JUCOPO a solicitud de licencia de la Diputada Nereida Fuentes: Roberto Dávalos

 Rosarito Informa.-Los diputados integrantes de    la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, aprobaron hace unos instantes el acuerdo por  el que se somete a consideración del pleno del Congreso, la solicitud  de “licencia temporal”   presentada por la diputada del PRI, Nereida Fuentes González, informó el diputado Roberto Dávalos, integrante de la JUCOPO.

Abren convocatoria para certificación de evaluadores del desempeño docente en educación básica y media superior

Rosarito Informa.-Martes 07 de abril de 2015.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) abre la convocatoria para el  proceso de Certificación de Evaluadores del Desempeño del personal con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica y Media Superior 2015-2016.

Confidencial Político

Max vs Camarena, añeja rivalidad
EL 05, tiro entre Hank y Osuna M.
Alcaldía del XXII, verdadera meta
Pedro Castillo en redes sociales


Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


En el Distrito 05 de Tijuana hay que poner mucha atención a lo que están haciendo los candidatos JOSE MAXIMO GARCIA del Partido Acción Nacional y JAVIER CAMARENA SALINAS del Partido Revolucionario Institucional pues más que la lucha entre dos candidatos es una medida de fuerza entre los grupos que comandan por un lado el ex gobernador JOSE OSUNAMILLAN y por el otro el de JORGE HANK RHON y pudiera ser que de ahí resulte el futuro candidato a alcalde de la ciudad, sobre los que ahora se mencionan, tanto en el PAN como en el PRI.