lunes, 6 de abril de 2015

El retraso a la verdad

¿Y dónde está la democracia?
Miguel ROJAS SALAZAR  
 Con un PAN “gobernado” por Francisco  Vega de Lamadrid y de elección directa sobre el verdadero partidismo, rebasando las bases, y el continuismo al poder político sobre   la militancia y el derecho a la continuidad  social , un PRI alejado de la credulidad popular y bajo desgaste Presidencialista, los partidos de “oposición” PRD, PVEM,  P.T. y M.C.  “desahuciados” políticamente dentro del drama para sostener su registro con el  3%    y sin “candidatos independientes” ante exigencia de protocolos de INE,  en BC arrancaron las campañas políticas.

Confidencial Político

No que no tronabas, pistolita
Pancho a la tarima de la horca
Nancy tropieza con sus agujetas
PRI le hace los mandados al Patas
 Más fotos a Ramos que a Jackie

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Con la discreción que sabe hacer las cosas Don ELIGIO VALENCIA ROQUE, logro imponer su poderío dentro del PRI, ubicando a su hijo ELIGIO VALENCIA LOPEZ, como candidato suplente a diputado federal plurinominal en la quinta posición.

Rechazan renuncia del titular de la Conagua

Rosarito Informa.-El director de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Octavio Villa, rechazó que el titular de dicho organismo, David Korenfeld, esté próximo a presentar su renuncia.

Hijo de Peña Nieto habría llamado “dictador ignorante” a Maduro; presidencia rechaza versión

 Rosarito Informa.-En una cuenta de Twitter registrada a nombre de Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, se publicaron comentarios contra el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Decomisa PEP un kilo 380 gramos de “cristal”

Rosarito Informa.-Un sujeto originario de Sinaloa fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un kilo 380 gramos de “cristal” en un operativo llevado a cabo en la colonia Mirador Mesa.