sábado, 21 de marzo de 2015

Realizan obras para mejorar el entorno urbano de las comunidades

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), dio inicio a los trabajos de construcción de un puente peatonal e inauguró dos rampas para discapacitados en beneficio de cientos de familias tijuanenses.

Presentan exposición El Alma No Se Distingue

Rosarito Informa.-Fue inaugurada la exposición “El Alma No Se Distingue” de la Autora Sararí Caballero, por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Social, obra artística que podrá apreciarse en las instalaciones del Centro Cultural Tecate.

Dan inicio a la primavera con el Tradicional Desfile

Rosarito Informa.-Flores, árboles, personajes animados, así como animales correspondientes a la temporada primaveral, fueron los distintos trajes alegóricos que portaron los jardines de niños durante el desfile en conmemoración al 21 de marzo, realizado por el Gobierno Municipal en coordinación del Sistema Educativo Estatal, por medio del departamento de Acción Cívica.

Inauguran Lechería LICONSA en Santa Anita

Rosarito Informa.-Como parte de la coordinación que existe entre el Gobierno de la República y el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla para mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, la mañana de este viernes, se inauguró una lechería mas del Programa de Abasto Social  LICONSA en el Municipio.

Solicitan pepenadores a regidor Cesar Valerio ser tomados en cuenta en problemática de la transferencia y confinamiento de la basura en Mexicali

Rosarito Informa.-La problemática entre el XXI Ayuntamiento de Mexicali y la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA), ha generado una afectación indirecta, en donde 450 familias de pepenadores se encuentran en estado de indefensión, ya que desconocen que va a pasar con su fuente de trabajo, por lo que este tema, se debe de analizar en forma integral entre el Ayuntamiento-PASA y los pepenadores, declaró el  regidor de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cesar Valerio Castillo.