domingo, 8 de febrero de 2015

Un día con “Adelina”: mujeres policías en Rosarito

Rosarito Informa.-Son las 5:00 de la mañana y el despertador suena en casa de Adelina Ramírez, quien vive en una de las tantas colonias que integran la Zona Centro de Playas de Rosarito; a sus 46 años de edad y 18 años de servicio en la policía municipal de este municipio, lo que la motiva a despertar con entusiasmo cada día son sus tres hijos y su ciudad.

Coordinación para combatir la incidencia delictiva en La Rumorosa

Rosarito Informa.-El Subprocurador de Justicia en Tecate, Gerardo Sosa Olachea, encabezó una reunión con miembros del Comité de Vecinos del Poblado La Rumorosa en donde se establecieron acuerdos para unir esfuerzos encaminados para realizar diversas acciones que ayuden a reducir la incidencia delictiva en el poblado.

Operador de C4 salva vida a bebe de 2 meses

Rosarito Informa.-Una oportuna llamada al número de emergencias 066 y el seguimiento a los procedimientos establecidos en el programa Priority Dispach, certificación con que cuenta el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), permitieron salvar la vida a un bebe de 2 meses de edad que se encontraba en paro respiratorio.

PEP Decomisa 673 gramos de cocaína a sinaloense

Rosarito Informa.-Información aportada de manera anónima por un ciudadano llevó a la captura de un supuesto narcotraficante oriundo de Sinaloa, quien al momento de ser intervenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se hallaba en posesión de aproximadamente 673 gramos de cocaína.

Obras en el centro tradicional de Tecate brindarán oportunidades de desarrollo al comercio local

Rosarito Informa.-Las obras de regeneración urbana y equipamiento turístico en el Centro Tradicional de Tecate, con las cuales se buscará brindar mayores oportunidades de desarrollo al comercio local, han redoblado el ritmo, con el objetivo de concluir con los trabajos a finales de marzo.

Brinda ISSSTECALI la oportunidad de prevenir enfermedades bucodentales

Rosarito Informa.-Con la finalidad de brindar a los bajacalifornianos la oportunidad de prevenir enfermedades bucodentales, el Gobierno del Estado a través del ISSSTECALI dio a conocer una serie de medidas preventivas que toda persona debe considerar como parte de una adecuada higiene.