miércoles, 21 de enero de 2015

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
PAN, corrompido por dentro y por fuera…..



En cualquier lugar donde se encuentre Manuel Gómez Morín, se ha de estar retorciendo de enojo, al contemplar en lo que se ha convertido el organismo político que junto a otros ciudadanos preclaros fundo, como un contrapeso real, transparente, de probidad y moral en el ejercicio de la política en contra de la monarquía que representaba en aquellos tiempos el PRI.

Gobierno municipal ofrece 50% de descuentos en trámite de títulos y escrituración

 Rosarito Informa.-Con el propósito de apoyar la economía de los contribuyentes y, a su vez, brindarles certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización ofrece el 50% de descuento en los trámites de escrituración y títulos.

Gobierno municipal y rosaritenses trabajarán juntos para embellecer los parques de la ciudad

 Rosarito Informa.-Con el objetivo de embellecer los parques así como cambiar la imagen de las áreas verdes existentes en Playas de Rosarito, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), presentó tres proyectos ejecutivosdurante el Sectorial de Parques y Recuperación de Espacios Públicos.

Gobierno municipal se reúne con residentes de villas de Costa Rica

Rosarito Informa.-Con el fin de atender peticiones y sugerencias en los rubros de seguridad, desarrollo urbano y servicios públicos, como alumbrado y pavimentación,  autoridades municipales del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito sostuvieron una reunión con el comité de vecinos del Fraccionamiento Villas de Costa Rica, ubicado en la Delegación Plan Libertador.

Realiza ICBC la primera reunión del 2015 de la comisión de preservación del patrimonio cultural

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California  (ICBC), realizó en días pasados  la primera reunión ordinaria del 2015, de la Comisión de Preservación del Patrimonio Cultural.

Invitan a rosarienses a realizar trámites en la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Trámites como cartas de residencia, constancias de dependencia económica, solicitudes de alumbrado público, señalamientos viales, servicios de Juez Calificador, Registro Civil, entre otros, ya pueden realizar los rosaritenses en las oficinas de la Delegación Plan Libertador.

Informa Dip. Roberto Dávalos que no se logró acuerdo en conflicto de límites territoriales entre Ensenada y Rosarito

Rosarito Informa.-La Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (CGLyPC), que preside el diputado Roberto Dávalos Flores, aprobó hoy por unanimidad dos iniciativas de reforma, una proveniente del Poder Ejecutivo y otra de la legisladora Rosalba López Regalado, del PAN.

Recupera secretaría del trabajo más de 100 mdp para los trabajadores en convenios

Rosarito Informa.-Mediante la atención a 30 mil 593 ciudadanos se han logrado convenios entre patrones y empleados por un monto de 100 millones 821 mil pesos, ya que a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, instancia inicial donde acuden los trabajadores que tienen dudas sobre sus derechos laborales, los empleados tienen la oportunidad de ser representados legalmente de forma gratuita, informó la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano.