martes, 6 de enero de 2015

Ofrece 10% de descuento en pago del impuesto predial durante enero a contribuyentes cumplidos

Rosarito Informa.-Un 10% de descuento en pago del impuesto predial de este año otorga el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito como incentivo a los contribuyentes cumplidos por realizar su pronto pago, informó el Recaudador de Rentas Municipales, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Implementa sindicatura control sobre el uso de redes sociales para servidores públicos municipales de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.- La Sindicatura Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito emitió y está en espera de la publicación de dos Normas Técnicas mediante las cuales se establece la normatividad para la Publicación y Registro de las modificaciones o creación de Reglamentos así como el Uso de Redes Sociales para las dependencias municipales.

“¿Y el compromiso ante notario?”, recriminan a diputada ‘chapulina’

Rosarito Informa.-La presidenta de la mesa directiva del Congreso estatal, Ana Guadalupe Ingram, solicitó este martes licencia temporal para buscar la candidatura del PRI a la diputación federal por el distrito de Veracruz urbano.
Ingram Vallines renunció a su gestión pese a que en las campañas de 2013 firmó ante notario público un documento intitulado “Compromisos por Veracruz”, en donde juraba “cumplir con el periodo completo de la Legislatura”.

Acusa MC a Javier Duarte de presionar a alcaldes para que se pasen al PRI

Rosarito Informa.-La dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC) acusó hoy al gobernador Javier Duarte de “amenazar”, “presionar” y “chantajear” a alcaldes y miembros de ese y otros organismos políticos para desertar y afiliarse al PRI.

Esposa de Abarca tramita amparo y se niega a declarar

 Rosarito Informa.-La mujer que estuvo detrás del poder en Iguala, María de los Ángeles Pineda Villa, promovió un amparo en contra de su detención y se negó a dar su declaración preparatoria ante el juzgado donde se sigue la causa penal por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero.

Hallan seis fosas más en Guerrero con 10 cuerpos y 11 cabezas humanas

Rosarito Informa.- Autoridades ministeriales exhumaron 10 cadáveres y encontraron 11 cabezas humanas en seis fosas clandestinas localizadas en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde las bandas de Los Rojos y Los Ardillos mantienen una abierta disputa por el control de esta plaza que conecta la región Montaña con el centro de la entidad.

Van por médico y directivos de Liverpool por encubrimiento en muerte de empleada

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal en contra del médico y los directivos de la tienda Liverpool de Perisur que intentaron hacer pasar como infarto el homicidio de la trabajadora de limpieza Angélica Trinidad Romero Severiano, el pasado 15 de noviembre.

Otorga regidor César Valerio donativo económico y en especie a centros de atención múltiple (CAM) de Mexicali

Rosarito Informa.-Mejorar la infraestructura de los Centro de Atención Múltiple (CAM), así como fomentar el deporte y la cultura entre los jóvenes que asisten a estos centros educativos, es la finalidad de la entrega de donativos económicos y material deportivo realizada hoy por parte del regidor, César Valerio Castillo, a directivos de estos planteles.

Dip. Alcibíades García Lizardi abrirá módulo de atención ciudadana en Tijuana

Rosarito Informa.-Se llevó a cabo una reunión de trabajo del Diputado de Movimiento Ciudadano, Alcibíades García Lizardi, con algunos tijuanenses que arribaron al Congreso del Estado para agradecer los apoyos recibidos y tratar algunos temas de los Auténticos Trabajadores del Volante de Tijuana.

Retirarán estructura de semáforo en crucero de avenida Juárez y presidente Lázaro Cárdenas

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), informa que mañana miércoles 7 y jueves 8 de enero, será retirada la estructura del semáforo ubicado en el cruce de Avenida Benito Juárez y calle Presidente Lázaro Cárdenas.

Solicita Mendívil que Hacienda no aplique nueva restricción de dólares en la frontera

Rosarito Informa.-El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, René Mendívil Acosta, presentará un punto de acuerdo por el cual solicita respetuosamente al Titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, que deje sin efecto la nueva medida de restricción de dólares para las casas de cambio establecidas en la frontera norte del país.