martes, 30 de diciembre de 2014

Entrega DIF Rosarito cobijas para temporada invernal

Rosarito Informa.-La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, entregó 50 cobijas a las familias más necesitadas de la colonia Lomas de Coronado a fin de que estén preparados para la temporada invernal.

Inician inscripciones para servicio militar nacional

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta de Reclutamiento convoca a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos a tramitar su Pre-Cartilla Militar durante el año 2015.
 Las inscripciones se realizarán del 2 de enero al 15 de octubre de 2015 en la oficina de la Junta de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Alcalde de Playas de Rosarito inaugura obras de pavimentación

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró dos obras de pavimentación que tuvieron una inversión de casi cuatro millones y medio de pesos, con lo que se benefició a los residentes de las colonias Constitución y Ampliación Plan Libertador.

Caen 3.5% ingresos petroleros en el año, admite Hacienda

Rosarito Informa.-La Secretaría de Hacienda admitió que la caída en los precios de la mezcla de crudo de exportación de México provocó que los ingresos petroleros del gobierno federal por ese concepto se desplomaran 3.5% entre enero y noviembre de este año, lo que también influyó en consolidar un déficit presupuestal de 461 mil 300 millones de pesos.

Empleados del Sistema de Aguas sin aguinaldo… Duarte vacaciona en Europa

Rosarito Informa.-Alrededor de 300 empleados del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), que abastece a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, se atrincheraron en la Plaza Lerdo de esta capital para exigir al gobernador Javier Duarte el pago de aguinaldos, fondo de ahorro, uniformes y prestaciones anuales.

“El Americano” se entregó a la hora que quiso y como quiso

Rosarito Informa.-A la hora que quiso y como quiso, Luis Antonio Torres, El Americano, se entregó a la justicia michoacana para responder a los cargos que se le imputan por el enfrentamiento que sostuvo con el grupo de Hipólito Mora el pasado 16 de diciembre en la comunidad de La Ruana, donde perdieron la vida 11 hombres entre ellos Manuel Mora, hijo del fundador de las autodefensas actualmente preso en el penal de Mil Cumbres.

Hallan restos de avión de AirAsia; rescatan tres cuerpos

 Rosarito Informa.-El buque de guerra Bung Tomo de la marina indonesia inició la recuperación de cuerpos de los 162 tripulantes de un avión de AirAsia que se desplomó el domingo pasado en el mar de Java cerca de la provincia de Kalimantan.

Concluye gobierno del estado con el programa anual de capacitación 2014 en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-La Oficialía Mayor (OM) del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito concluyó con el Programa Anual de Capacitación 2014, al impartir un total de trece cursos, talleres y conferencias, los cuales buscan incidir en el desarrollo y la profesionalización del servidor público.

Iniciará gobierno del estado el 2015 con obra en puente Lázaro Cárdenas

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) iniciará el 2015 con importantes obras en Tijuana, tal es el caso de la ampliación del Puente Lázaro Cárdenas, cruce con Río Alamar, donde se construirá un tercer carril en cada sentido.