miércoles, 17 de diciembre de 2014

De Gallo a Grillo

Por: Javy Malacara

Laura Torres, la agricultora de Rosarito

Las ambiciones políticas pueden  llevar  a perder la cabeza a cualquiera, pero cuando los remedos de políticos tienen ambiciones y no conocen del tema, pues terminan por hacer una serie de disparates y compromisos, sin ni siquiera saber cómo su equipo de trabajo le mueve su agenda.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva


Armando Reyes, funesto payaso…..
La desbocada ambición del diputado local por el PT, Armando Reyes Ledesma, de estar presente en el pensamiento de los Ensenadenses, con el fin de convencerlos y lograr que lo consideren el próximo alcalde del puerto, lo ésta orillando a llevar a efecto acciones que solo lo dejan en ridículo ante porteños y el resto de los residentes de esta hermosa entidad.

Video: Organiza IMDER carrera atlética a beneficio de "El Tapatío"

Rosarito Informa.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través del instituto Municipal del Deporte (IMDER) invita a la comunidad rosaritense a participar en la “Carrera Atlética por la Navidad” de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el 21 de diciembre del 2014.

IMDER Haciendo mejoras en la unidad deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez.

Rosarito Informa.-Con los malos tiempos climatológicos que tiene Playas de Rosarito, el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, hace mejoras en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez

Realiza delegación de Primo Tapia festival navideño.

Rosarito Informa.-Más de cien personas disfrutaron del Festival Navideño organizado por la Delegación de Primo Tapia con la participación de instituciones educativas y grupos independientes.

Limpia gobierno municipal principales avenidas y atiende a la ciudadanía

 Rosarito Informa.-Con la participación de más de 40 personas, entre empleados municipales e internos de centros de rehabilitación, la Dirección de Obras Públicas en coordinación con las tres delegaciones de Playas de Rosarito, arrancó la limpieza de las avenidas principales para resolver los estragos de lodo, basura y acumulación de agua dejados por la lluvia.

Realizan concurso de maquetas del anteproyecto del mercado municipal de Rosarito.

Rosarito Informa.-Con el objetivo de elegir el diseño que se utilizará para la construcción del Mercado Municipal de Playa de Rosarito, se realizó el Concurso de Maquetas del Ante-proyecto del Mercado en la explanada de Palacio Municipal.

Presenta desarrollo económico de Playas de Rosarito programa de capacitación turística para el 2015

Rosarito Informa.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito presentó el Programa de Capacitación 2015 a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, el cual contempla la impartición de más de 23 cursos y talleres gratuitos para servidores turísticos y funcionarios públicos.