viernes, 28 de noviembre de 2014

Uniformados piden cese de jefe policiaco.

Antonio Azuara
Rosarito

Cada día el rumor es más fuerte, policías municipales piden que el director de la policía municipal de Rosarito Joaquín Olea López sea separado de la dirección de esa corporación policiaca.

Quedo conformado el consejo de estancias infantiles para Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Tomó protesta el Consejo de Estancias Infantiles cuyo objetivo será analizar la instalación o permanencia de las estancias infantiles en Playas de Rosarito así como establecer las bases sobre las cuales deberá otorgarse la certificación para su operación.

Foro de discapacidad, Autismo y Asperger

Rosarito Informa.-La Delegación del Sistema Educativo Estatal en el municipio,  realizó el “Foro de Discapacidad Autismo y Asperger”, en el marco de la Semana de Educación Especial “Inclusión para un Mundo Mejor”, contando con la  participación de autoridades educativas, municipales y padres de familia en general.

Se reúnen funcionarios con residentes de la delegación Plan Libertador.

Rosarito Informa.-Con el objetivo de difundir a la comunidad los avances logrados durante el primer año de gestión, funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito se reunieron con residentes de la Delegación Plan Libertador.

Clausura DIF talleres de mujer emprendedora.

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito clausuró el taller “Mujer Emprendedora” mediante el cual cuarenta mujeres recibieron la capacitación para que puedan comenzar un oficio.

Entrega gobierno del estado apoyos sociales a 733 familias

Rosarito Informa.-Con paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, apoyos económicos para el pago del servicio de agua potable, así como la asistencia en módulos por parte de las dependencias estatales, fueron beneficiados 733 familias en la Macro Jornada “De la Mano Contigo”, realizada en la colonia Emperadores.