martes, 18 de noviembre de 2014

El poder de la palabra…

El “Clan intocable”, Bernardo Padilla, los “Macías Abaroa” etc etc… Y la  alcaldía  imposible


Miguel ROJAS SALAZAR
 La corrupción en el XXI Ayuntamiento de Tijuana es superior a la teoría de su alcalde, que la gobierna solo de discurso y de pantomima política;

26 De noviembre primer informe de gobierno de Silvano Abarca

Rosarito Infirma.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 26 de noviembre a las 6:00 de la tarde teniendo como Recinto Oficial la Explanada Central de la Casa Municipal.

Playas de Rosarito presente en el sur de California

Rosarito Informa.-Como parte de las estrategias  de Relaciones Internacionales del “Programa de Desarrollo Turístico Integral” se ha visitado San Diego, Los Ángeles, Long Beach  y participando en eventos como la "Cumbre Binacional de Negocios del Sur del Condado de San Diego" y la "Expo COFEM" en Los Ángeles, para  promover a Playas de Rosarito.

Continúan las entregas de televisiones por el Gobierno de la República

Rosarito Informa.-El Centro SCT Baja California informa que la entrega de televisiones que inició el pasado 10 de noviembre en la capital del estado,  continuará hasta las fechas que se tiene programado. Motivo por el cual se les pide a las personas que han sido beneficiadas con el programa de Transición a la Señal Digital Terrestre, estén atentos a las notificaciones.