miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ayuntamiento e IMDER invitan a paseo ciclista “Pedaleando por la Revolución”

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) invitan a los ciudadanos a participar en el paseo ciclista titulado “Pedaleando por la Revolución” el cual consiste en un circuito de 42 kilómetros a efectuarse el próximo 23 de noviembre del presente, a partir de las nueve de la mañana.

Asesoran a elementos de seguridad privada en temas de protección civil

Rosarito Informa.-En busca de brindar herramientas que permitan auxiliar durante algún fenómeno natural a visitantes de centros comerciales, bancos, zonas residenciales y escuelas, elementos de seguridad privada de Ensenada fueron capacitados por Autoridades de Protección Civil de distintos órdenes de Gobierno.  

Se gradúan 400 alumnos de primaria del programa D.A.R.E.

Rosarito Informa.-Con una invitación a practicar lo aprendido y a continuar sus estudios para que puedan tener más oportunidades en su vida, cuatrocientos niños de educación primaria de la Delegación Primo Tapia se graduaron del “Programa D.A.R.E”.

Invitan a denunciar llamadas de extorción

Rosarito Informa.-Con el objetivo de brindar seguridad y estar cerca de la comunidad, se llevó a cabo la sesión del Subcomité Sectorial de Seguridad Pública convocada por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Rectora UV pidió a consejeros alumnos no protestar durante JCC ni mencionar Ayotzinapa

 Rosarito Informa.-Durante la reunión a puerta cerrada con consejeros alumnos de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana el pasado viernes en la Casa de Lago, la rectora Sara Ladrón de Guevara pidió a los consejeros exhortar a toda la comunidad estudiantil no protestar durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe ni ligar dicha protesta a la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, así lo revela el audio de la reunión enviado de manera anónima a Plumas Libres.

Inicia proceso de examinación a los aspirantes al cargo de consejero de la judicatura

Rosarito Informa.-Las Comisiones Unidas de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales y de Justicia del Congreso del Estado, que presiden los diputados Roberto Dávalos Flores y Juan Manuel Molina García, respectivamente, iniciaron hoy la primera etapa del proceso de examinación de los aspirantes a ocupar el puesto de consejero para el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

Realiza gobierno del estado obras de impacto social en la delegación Playas de Tijuana

Rosarito Informa.-Con una inversión de 4 millones 336 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) arrancó obras de pavimentación y electrificación en colonias de la Delegación Playas de Tijuana, las cuales traerán beneficios para 600 familias.

Encabeza INMUJER estrategia de sensibilización sobre la violencia a través del papel tortilla

Rosarito Informa.-Como parte de las actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el cual se conmemorará el próximo 25 de noviembre, el Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER) emprendió una estrategia de sensibilización sobre la problemática, a través de la cual se lleva el mensaje en el papel que es utilizado para la envoltura de tortillas.

Incluye CEARTE obras de talento local en muestra colectiva fotográfica “la muerte más allá del obturador”

Rosarito Informa.-Talento local y regional de los cinco municipios de Baja California participaron en la instalación de la exposición fotográfica “La Muerte más allá del Obturador” en la Galería del andador del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), mismas que podrán admirarse durante el presente mes como parte de las actividades conmemorativas del “XIV Festival del Día de Muertos”.