domingo, 2 de noviembre de 2014

Nueva infraestructura mejora calidad de vida en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con los proyectos en infraestructura urbana y deportiva que se aproximan a los 760 millones de pesos se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, de los turistas que nos visitan y se hace más competitivo a Playas de Rosarito, destacó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Mascklis.

Promovió gobierno del estado actividades de sensibilización y detección del cáncer de mama en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Más de mil personas se sumaron a las diferentes actividades que el Gobierno del Estado en Playas de Rosarito promovió durante octubre, en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama, informó el Delegado de Oficialía Mayor (OM), Raúl Quiroz Quezada.

Resalta Nancy Sánchez Arredondo Lealtad y Unidad de los Priistas

Destaca trabajo de legisladores locales, diputados federales y alcaldes de su partido

Rosarito Informa.-Tras reconocer el liderazgo y la lealtad indiscutible e indeclinable de diputados locales, legisladores federales, alcaldes priistas y otros importantes actores políticos del Estado, Nancy Sánchez Arredondo convocó a militantes y simpatizantes del tricolor a fortalecer la unidad en torno al partido y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Cuenta Baja California con plantilla de más de 33 mil maestros en educación básica

Baja California cuenta con una planta docente superior a los 33 mil profesores para la atención de 692 mil 756 estudiantes de  educación básica en la entidad en los 3 mil 770 centros escolares, informó la Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio.

Brinda secretaría del trabajo atención especial a personas con discapacidad y adultos mayores

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) promueve la implementación de mejoras en el servicio, es por ello, que a partir de este mes se brinda el Servicio de Atención Telefónica para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, informó el Delegado de la STPS en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, Joaquín Enrique Palomera Ramírez.

IMDER Activa a los niños de la colonia cumbres de Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-El departamento de promoción deportiva IMDER , activo a los niños de la colonia cumbres de Playas de Rosarito, donde alrededor de 60 pequeños en las diferentes ramas se activaron con la disciplina más popular del mundo el futbol soccer.

Recorre comité ciudadano obra de regeneración del parque Miguel Hidalgo

Rosarito Informa.-Con el objetivo de conocer el proyecto de regeneración urbana y equipamiento del parque Miguel Hidalgo que el Gobierno del Estado realiza como parte del proyecto Tecate “Pueblo Mágico”, el Comité de Participación Ciudadana realizó un recorrido por la obra.

Avanzan los trabajos en el puente Colinas del Rey de Ensenada

Rosarito Informa.-El puente Colinas del Rey que se construye en el libramiento Ensenada, registra un 80%  de avance  informó el Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira