sábado, 27 de septiembre de 2014

8 Mil 500 participantes en paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Rosarito Informa.-El presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, dio el “banderazo” de salida a alrededor de 8 mil 500 participantes de la trigésima quinta edición del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada.
Acompañado de promotores y empresarios turísticos, el alcalde atestiguó el paso del contingente que se prolongó por más de 40 minutos, saliendo del Bulevar Benito Juárez en el centro turístico de la colonia Barbachano, para dirigirse hacia el Bulevar Artesanal y Turístico Popotla, y proseguir su recorrido sobre la carretera federal hasta el municipio de Ensenada.

Silvano Abarca conmemora 77 aniversario de sindicato de burócratas

Rosarito Informa.-Al participar en los festejos de conmemoración del 77 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, exhortó a la burocracia a trabajar juntos para servir de manera sincera y por el bien de Playas de Rosarito.

Se reúne subprocurador con consejo coordinador empresarial de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Como parte de las mesas de trabajo permanentes entre el sector empresarial y el Gobierno del Estado, el Subprocurador de Justicia en Playas de Rosarito, Jesús Antonio Chávez Hoyos se reunió el jueves pasado con el Consejo Coordinador Empresarial en Playas de Rosarito.

Apoyan Mendívil y Ayón a casi medio millar de ciudadanos con 'Diputado en tu Colonia'

Rosarito Informa.-Decenas de vecinos de la zona este de la ciudad fueron beneficiados con la jornada de servicios y asistencia social 'Diputado en tu Colonia', encabezada por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la 21 legislatura del Congreso del Estado, René Adrián Mendívil Acosta, y la asambleísta del distrito 09, Miriam Josefina Ayón Castro, quienes estuvieron acompañados por el delegado de La Presa, Arturo Aguirre.

Catea PGJE domicilio; hay 3 personas detenidas

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo que fue obsequiada por el Juez de Tercer de primera instancia en materia penal.

Entrega SEDESOE apoyos sociales en colonias rurales de Tecate

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), benefició a 371 familias residentes de la zona rural del poblado Valle de las Palmas y Cerro Azul con la entrega de diversos apoyos, en un esfuerzo que permite a la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid atender las principales necesidades de la población.

Invitan a mexicalenses a participar en el décimo medio maratón de Rosarito-Puerto Nuevo

Rosarito Informa.-Este próximo domingo 5 de Octubre se llevará a cabo la edición número 10 del Medio Maratón de Rosarito, por lo que las autoridades municipales encargadas del deporte acudieron a esta ciudad capital a invitar a los corredores de Mexicali.